';
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Ofrecemos diferentes tipos de sesiones tanto en estudio como en exterior; sesiones de bebes, familiares, celebraciones, bodas, embarazadas y eventos.

ESTUDIO EN SANT CUGAT

Ofrezco la posibilidad de realizar las sesiones en mi estudio, elegante y con encanto, situado en pleno centro de Sant Cugat del Vallés. Una localización inmejorable.

ENTREGAS DE CALIDAD

Me gusta cuidar los pequeños detalles y es por eso que os propongo varias opciones de entrega, todas con una magnifica calidad. Tu decides, imágenes de gran formato, albums, cajas…

Sesiones de

BEBES

Dentro del irrepetible primer año de nuestro bebe hay 3 momentos fantásticos fotográficamente hablando. Os recomiendo tres fechas concretas para hacer el reportaje de fotos del bebe.

Sesiones de

BODAS

Unos meses antes de este día tenéis que preparar todos los detalles para que todo sea perfecto. Será en ese momento cuando os plantearéis buscar un buen equipo de fotógrafo y vídeo, y como en tantos otros detalles de la boda se acaba haciendo un master…

Sesiones de

CELEBRACIONES

Un reportaje fotográfico profesional es una parte esencial de las celebraciones familiares más importantes de nuestra vida. Rápidamente se nos viene a la cabeza, entre otras, nuestra Boda, el Bautizo de nuestros hijos, su Primera Comunión y cuando llegan a su mayoría de edad.

Sigue todas las novedades en nuestro blog

Últimas entradas
Sesión de Anna, Pere y sus nietos

Los hijos de Anna y Pere querían regalar a sus padres una experiencia que pudiesen compartir con todos los nietos, y llevarse de recuerdo unas buenas IMÁGENES. Les regalaron una

Leer más...
Regalo sorpresa para papá, cumple 40 años

Este mes de agosto el papá de Martina y Marc cumplía 40 años y vinieron a hacerse una sesión para regalar el resultado a su papi. La mañana de la

Leer más...
Guiu y sus papás

Guiu y sus papis   Este fin de semana Guiu, Tere y Daniel han venido a recoger el resultado de la sesión de Estudio de Gran Formato que les regaló

Leer más...

Visita nuestra tienda online

ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE ADAPTE A TÍ

Si quieres hablar conmigo

Rellena el formulario

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

Encanta de atenderte

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de esta página web o la siguiente información de contacto.

Mail: info@carmedeolazabal.cat

Teléfono: 649 29 58 23

Estudio: Dr. Murillo, 11 A 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Fotografía en Sant Cugat del Vallès

Bienvenidos a mi web. Os presento una pequeña muestra de mi trabajo para que podáis hacer una degustación de las fantásticas fotos que puedes venir a recoger a mi Estudio en Sant Cugat.

Soy una fotógrafa de Sant Cugat del Vallès con Estudio propio en el centro de nuestra ciudad, con muchas ganas e ilusión para llevar adelante mi proyecto personal y disfrutarlo con vosotros.

Fotografía de bebés, niños, familiares, embarazadas, bodas y celebraciones en Sant Cugat

Estoy especializada en la fotografía familiar, que incluye la fotografía de bebés, la fotografía de embarazadas, la fotografía de celebraciones y los eventos. Me encanta este tipo de fotografía que representa la historia de su vida en retratos. Son aquellas imágenes que siempre le harán recordar momentos muy especiales de nuestra vida, nuestra boda, nuestro primer embarazo, el nacimiento de nuestros hijos, la celebración de su primer añito, su primera Comunión y otros momentos que sean especiales para nosotros .

Me encantaría que me considere su fotógrafa de cabecera, una fotógrafa de Sant Cugat del Vallès con la que puede contactar y que intentará captar aquellos momentos que desea mantener en el recuerdo.

Como fotógrafa de familia me interesa que siempre me explique cuál es el resultado que desea de las sesiones, que cuando estemos en el reportaje se relaje y disfrute de este momento que comparte con su familia.

Tu fotógrafa en Sant Cugat

Me hace mucha ilusión cuando me decís que con el resultado, dentro del volumen de fotos que os entrego, habéis encontrado aquel retrato en el que se os veis a vosotros mismos, bonitos y naturales. Y también pasa con las fotos de los niños, en los que quiero encontrar su fantástica expresividad, su mirada inocente, su dulce sonrisa.

Me encanta y por eso estoy aquí, para ser la fotógrafa que crecerá con vosotros. Muchas gracias por entrar a conocerme, os espero pronto.