Sant Cugat es una de las mejores localidades en las que vivir cerca de Barcelona. Se trata de una pequeña ciudad situada a veinte minutos de la capital y que te ofrece servicios y prestaciones de primeras calidades pero, al mismo tiempo, espacios naturales y zonas perfectas para relajarte y respirar aire puro.
Es por este motivo que muchas parejas optan por casarse en Sant Cugat del Vallès. Esta localidad cada vez es más popular entre las parejas de enamorados que quieren dar el “Sí, quiero” cerca de la capital pero en un entorno relajado y más natural.
Si tú también quieres celebrar tu boda en Sant Cugat, te recomendamos que sigas leyendo este post donde te descubrimos los mejores sitios para dar este gran paso en tu vida.
Los mejores sitios para casarse en Sant Cugat del Vallès
Para poder casarse en Sant Cugat del Vallès tienes que saber que existen muchas opciones para ello. Lo primero es determinar qué tipo de boda quieres celebrar: si será una boda por la iglesia o, en cambio, será una boda civil.
En el caso de que optes por una boda civil tienes que saber que en el Ayuntamiento de Sant Cugat puedes dar el “Sí, quiero” a esa persona tan especial. Para ello, deberás pedir cita y organizar el encuentro que os permitirá convertiros en marido y mujer.
En cambio, si tu idea es casarte por la iglesia, en Sant Cugat también encontrarás una gran variedad de parroquias y opciones para dar este gran paso en vuestra vida. Uno de nuestros espacios favoritos es, sin lugar a dudas, el Monasterio de Sant Cugat. Y es que se trata de un lugar de imponente belleza y con un entorno natural y precioso que resultará el marco perfecto para vuestro gran día.
Sin embargo, también hay otras parroquias donde podrás casarte. Aquí te mencionamos algunas de las más destacadas:
– Parroquia de Sant Joan Baptista.
– Iglesia de la Mare de Déu de Montserrat.
– Parroquia de Sant Cebrià.
Te recomendamos que visites todos estos espacios para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y tu estilo.
El banquete en Sant Cugat del Vallès
Una vez ya has dado el “Sí, quiero”, es el momento de la celebración y el banquete. Puedes optar por organizarlo también en la misma localidad ya que aquí se encuentran una gran variedad de opciones para festejar este momento.
Por ejemplo, hay numerosos restaurantes de gran categoría que suelen organizar banquetes de bodas y que, por tanto, te ofrecerán una velada inolvidable. Pero si quieres un toque más rústico y natural, también puedes optar por escoger algunas de las masías de Sant Cugat adaptadas para bodas y donde podrás disfrutar de este gran día en un entorno de incomparable belleza.
Si buscas a fotógrafo de bodas en Sant Cugat puedes contar con nuestro estudio profesional. Conocemos nuestra localidad de forma minuciosa y, por eso, te ofreceremos espacios idílicos para poder realizar una sesión de fotos inolvidable.