¿Ya tenéis vuestra localización perfecta para vuestra boda? ¿Estáis buscando un sitio especial?¿ Y habéis pensado en el sitio ideal para hacer una sesión tan especial y romántica como es la sesión preboda?
En el momento que reservais el reportaje de boda, el fotógrafo seguro que os propone como opción recomendada que programéis un día, previo a la boda, para hacer un pequeña sesión.
Esta sesión previa la recomiendo especialmente por varias razones:
– reservaros un día para hacer un reportaje de pareja en este momento tan especial para vosotros.
– Con el resultado de estas fotos podréis personalizar e introducir estas imágenes tan especiales el día de vuestra boda.
– Y un tema muy importante para nosotros, como es el hecho de que nos podáis conocer trabajando y concretarnos el tipo de retratos que os gustan más, dentro de nuestro estilo de reportaje.
¿Como lo veis? ¿Buscamos la localización perfecta para tener unas fotos increíbles en vuestra sesión preboda?
Os propongo un Escenario Mágico, en la ciudad de Barcelona, donde disfrutaréis y crearemos las imágenes perfectas que estamos buscando, Torre Bellesguard.
Este edificio, situado en la zona alta de Barcelona, es una obra única de Antoni Gaudí. Es la obra con más historia de este genial arquitecto catalán y que arquitectónicamente hablando encuadra a medio camino entre el gótico y el modernismo.
Es una torre preciosa con muchos espacios, en los que conseguiremos fotografías espectaculares. La torre está situada en unos magníficos jardines, con muchos rincones creados, en los que también aprovecharemos para captar unas buenísimas imágenes de pareja.
¿Qué os parece? ¿No creeis que es el escenario perfecto para compartir con la pareja un día romántico que no olvidará? Contactar conmigo para reservar la sesión preboda, o porque no, hacer la petición de matrimonio más romántica en la ciudad de Barcelona.