¿Quieres organizar una sesión de fotos entrañable? Entonces, tienes que probar con la fiestas cake smash, una de las mejores ideas para disfrutar de sesiones fotográficas de bebés y conseguir imágenes ¡increíbles!
En nuestro estudio en Sant Cugat del Vallès te ofrecemos una amplia variedad de ideas para hacer reportajes de fotos diferentes e inolvidables. Y hacer una sesión con bebés es algo ideal para aquellos papis orgullosos que quieren recordar este momento para siempre.
Las fiestas cake smash, ideal para los bebés
Con la llegada del primer cumpleaños de tu hijo tienes dos opciones: la primera es optar por una sesión de fotos new born donde tu peque sea el protagonista; la segunda es decantarte por una fiesta smash cake.
¿Qué es exactamente? Se trata de una sesión con tu hijo donde estará acompañado de un delicioso pastel personalizado. Además, vestiremos al pequeño con todos los elementos típicos de una fiesta: globos, corona y, por supuesto, ¡la vela de cumpleaños!
Es un plan ideal para disfrutar con tu peque y toda la familia de un momento tan especial como el primer cumple y, además, conseguir fotos inolvidables y muy divertidas.
El pastel, el coprotagonista de estas sesiones de fotos
En estos reportajes de fotos de bebés tu hijo compartirá protagonismo con un pastel colorido y delicioso. El pequeño tendrá total libertad de comer y ensuciarse para que, así, podamos lograr instantáneas muy tiernas de tu hijo con las mejillas con nata o chocolate, ¡entrañables!
Además, en estas fotos también puede participar toda la familia para que, así, tengáis un recuerdo conjunto de este momento tan especial.
¿Cómo se hacen las sesiones cake smash?
Estas sesiones de fotos tienen que hacerse en el interior del estudio para que, así, podamos darle la libertad al pequeño de que coma y se divierta. Además, en estas fotos no buscamos tanto el paisaje o el entorno sino que el foco está totalmente orientado al niño y a sus gestos y sus juegos.
El atrezzo y los colores de la foto están siempre pensados para que las imágenes den la apariencia de “fiesta de cumpleaños”, ya que lo que estamos celebrando es, precisamente, el primer año de vida.
Una idea genial para que tu pequeño tenga un recuerdo increíble del día que cumplió un año y, además, toda la familia también pueda celebrar por todo lo alto este día tan especial.
Una auténtica fiesta en el estudio
En estas sesiones de fotos lo adaptamos todo para que parezca que estamos celebrando una fiesta de cumpleaños. Así, conseguimos que el niño se sienta partícipe de la velada y, de este modo, las fotos que se consiguen son más realistas y naturales.
Además, si queréis tener un recuerdo único, también os damos la opción de que os llevéis un álbum personalizado con las mejores fotos que hemos obtenido. Son imágenes de gran calidad y que podrás tener para siempre almacenadas en tu casa y en tu memoria.