No hay momento más bello en la vida de una pareja que estar esperando a un bebé. Y es que, a partir de ahora, comienza una nueva etapa en vuestra vida, un nuevo periodo de familia, cariño y de cuidar a una personita en todos los planos de su vida.
Y el embarazo es el momento en el que se pueden ver todas estas emociones: la mamá está radiante y el papá está emocionado y nervioso al mismo tiempo. En Carmen Olazabal te ofrecemos fotos de embarazada originales en estudio para que puedas retratar este momento tan importante de vuestra vida.
Ideas de fotos de embarazada originales
Optar por un reportaje de embarazadas es una opción perfecta para conseguir recordar, para siempre, este momento tan dulce que estáis viviendo en vuestras vidas. Existen muchas formas de poder realizar estos reportajes pero, todas ellas, las hacemos siempre desde un prisma humano, cálido y cercano.
El objetivo que tenemos en nuestro estudio cuando hacemos un reportaje de fotos de embarazadas es conseguir que las imágenes capturen la felicidad, la belleza y la emoción de este momento. Por eso, buscamos perspectivas diferentes y planos originales para que puedas recordar este instante de tu vida para siempre.
Aquí te dejamos una recopilación de ideas de fotos bonitas de embarazo.
Solo la mamá
Aunque está claro que el embarazo suele ser cosa de dos, siempre es la mujer la que experimenta de forma más personal todo este proceso. Ella es la que vive los cambios tanto físicos como hormonales de esta etapa y es la que desprende felicidad por todos los poros.
Por eso, es recomendable dedicar una parte del reportaje a captar la esencia de la futura mamá. Sacar la barriga afuera y empezar a jugar con la silueta del cuerpo femenino: se pueden hacer fotos de perfil para jugar con las sombras, envolver la barriga como si fuera un regalo o dibujar un corazón junto al ombligo.
Fotos de mamá y papá
Pero, evidentemente, en un reportaje de este tipo, también es importante que aparezca el papá. Por ello, existen muchas ideas originales que pueden darle ese toque especial y divertido al reportaje. Una buena opción es, por ejemplo, que la pareja se abrace colocando frente con frente y separados por la barriga de la madre.
También se puede jugar a que el padre se arrodille frente a la mamá y le bese la barriga, la acaricie o la abrace. Estas fotografías son muy tiernas y preciosas, perfectas para guardarlas durante toda vuestra vida.
En nuestro estudio tuvimos el placer de hacer un reportaje a dos hermanas que estaban embarazadas. Una opción increíble de poder compartir con dos miembros de la misma familia este momento tan especial en sus vidas.
Fotografías con pinturas o camisetas divertidas
Pero si quieres ponerle un toque diferente y divertido a la sesión, también podemos pintar la barriga de la mamá con mensajes graciosos o divertidos. O, si no quieres pintura, puedes optar por traer a la sesión camisetas divertidas con mensajes sobre el embarazo.
De esta forma, conseguirás que la ternura se mezcle con la diversión y que, así, consigas un reportaje muy completo y natural.