¿Vais a ser papás? ¡Muchísimas felicidades! Este es uno de los momentos más bonitos y especiales que puede vivir una pareja. Por eso, no hay nada mejor que inmortalizar este bello momento con una sesión de fotos íntima y acogedora que os recordará, para siempre, la felicidad y la ilusión con la que esperáis a vuestro hijo o hija.
En nuestro estudio de fotos en Sant Cugat nos especializamos en realizar sesiones de fotos de gran calidad para que, así, podáis recordar para siempre este momento tan dulce que vivís en pareja. Si quieres fotos de estudio de embarazadas en pareja, presta atención porque en nuestro estudio tenemos lo que andas buscando.
Cómo es nuestra sesión de fotos de estudio de embarazadas en pareja
Las sesiones de fotos de embarazadas son sesiones que, siempre, quedan preciosas. Y es que, la futura mamá, en este momento se encuentra rebosante de belleza, con una luz y una ilusión que es difícil describir con palabras… Por eso, nada mejor que inmortalizar este bello momento con una sesión de fotos hecha por un profesional que será capaz de captar la intensidad del momento que vive tanto la mamá como el papá.
En nuestro estudio te ofrecemos un reportaje de embarazadas que podrás compartir con tu pareja. Porque, aunque la mamá sea la que esté experimentando este momento de forma más intensa, el papá también tiene que aparecer en las fotografías ya que él también está ilusionado, esperanzado y con unas ganas locas de ver a su pequeñajo.
Entorno cálido y confortable para embarazadas
Estas sesiones las solemos hacer en el estudio para, así, ofrecer un entorno cálido y confortable para la embarazada. En nuestro reportaje de fotos de embarazadas solemos tener en cuenta todos estos elementos para que las fotos salgan perfectas:
- Atrezzo: pondremos a vuestra disposición diferentes elementos de atrezzo para que podamos conseguir unas imágenes divertidas, emotivas y preciosas que reflejen la belleza de este instante
- Juego de luces: en el estudio podremos jugar con diferentes diseños de luces para conseguir crear esa imagen de felicidad e ilusión que tienen los papás en los rostros. Con una buena iluminación se pueden conseguir fotos increíbles y preciosas
- En pareja: aunque la protagonista sea la futura mamá, en nuestras sesiones también juega un papel muy importante el papá. Y, por eso, haremos fotos de pareja en diferentes posiciones para que, así, podamos captar este momento tan feliz que ambos estáis viviendo
- Sesiones divertidas: conjugaremos tanto las fotos más emotivas y cariñosas con otras con toques más divertidos y originales. De esta forma, conseguiremos hacer un reportaje variado, sorprendente y con fotos inolvidables.
- Diferentes posiciones: para que las fotos de estudio de embarazadas en pareja queden estupendas, iremos probando con diferentes poses y formas de plantarse ante la cámara. La mamá podrá enseñar tripa (si quiere), se abrazará con su pareja, sonreirá, etcétera, para conseguir fotos que, realmente, sean impecables.
Cómo ves, si quieres tener un recuerdo único de este momento tan especial en vuestras vidas, nada mejor que acudir a nuestro estudio para participar en un reportaje de fotos inolvidable. Conseguiremos reflejar este dulce momento de una manera íntima y preciosa.