Si estas navidades quieres felicitas las fiestas de una forma muy original y diferente, te proponemos que te hagas una sesión de fotos con tu familia. Es una opción perfecta para conseguir personalizar tu felicitación y, además, tener un bonito recuerdo de vuestro núcleo familiar.
En el post de hoy vamos a darte algunas buenas ideas de sesiones de fotos navideñas de niños para que puedas ir cogiendo ideas y animarte a hacer un regalo de Navidad a toda la familia.
Ideas divertidas de fotos navideñas con niños
Si quieres que tu felicitación de Navidad tenga un toque divertido y alegre, lo mejor es que optes por unas sesiones de fotos que sean originales. Para que los reportajes sean amenos para todos los niños, lo mejor es optar por instantáneas que impliquen que el niño tenga que jugar y pasarlo en grande.
En nuestros reportajes de fotos de niños siempre recomendamos que toda la familia se disponga a pasarlo bien y a disfrutar de una velada diferente. Solo así conseguiremos imágenes de calidad y que os encantará guardarlas para siempre en vuestros álbumes de fotos.
A continuación te damos algunas buenas ideas para que las sesiones de fotos navideñas de niños sean alucinantes.
Jugad con Santa Claus
Si quieres conseguir una foto navideña familiar nada mejor como incluir elementos típicamente de estas fechas. Disfrazar a toda la familia de Santa Claus puede ser muy divertido y, además, original. También puedes jugar con que solo uno sea Santa y, los demás, sean los duendecillos que trabajan con él, ¡como queráis!
Sesión de fotos en la nieve
No hay estampa familiar más navideña que en un entorno nevado. Por eso, una buena opción es salir a hacer un reportaje en la nieve o en el bosque durante la época invernal. Iréis vestidos con ropa de abrigo y conseguiréis fotos jugando con la nieve que pueden ser muy divertidas.
El árbol y las luces de Navidad
Otra idea buenísima para tus fotos de Navidad con niños es que juegues con los elementos decorativos que tienes en casa. Podéis optar por una foto típica junto al árbol o ir un paso más allá y jugar con la decoración. Por ejemplo, podéis coger las bolas navideñas y tirároslas a modo de “guerra”; también podéis enrollaros con las luces del árbol y conseguir una estampa la mar de original.
La familia en la cama
Y, por último, otra de las mejores ideas es que optes por una sesión más íntima que realmente reflejará vuestra vida en familia. En la Navidad hay momentos de ilusión y de máxima emoción, sobre todo entre los pequeños, por eso, optar por un reportaje en la cama puede ser una gran idea. Podréis jugar encima de la cama, protagonizar una guerra de almohadas o, simplemente, abrazaros y relajaros para conseguir fotografías impecables.
Estas son solo algunas ideas para lucir unas fotos navideñas con niños impresionantes. Por eso, si buscas a una fotógrafa en Sant Cugat del Vallès para que realice estos reportajes puedes contactar con nosotros y, juntos, haremos un reportaje de fotos que nunca, jamás, olvidarás.