Renoviart es una tienda que nace con el objetivo de encontrar el vestido y complementos perfectos para un día especial.
Con Carmen contactamos por Instagram y programamos un día de sesión de fotos de publicidad, para su estreno en la colección de vestidos y complementos de Primera Comunión de niñas.
Es una introducción en este sector infantil, de una persona que trabaja el mundo de la Ceremonia y novias hace muchos años.
Localizamos fecha y modelos y me preparo esta sesión de publi, que ya me introduce en temporada de Comuniones 2018 de lleno.
PREPARATIVOS DE LA SESIÓN DE COMUNIÓN
Dentro de los preparativos de cualquier sesión de las que tengo siempre preparo el atrezzo específico que interesa introducir, según la temática y el objetivo de las fotos. En esta sesión, al tratarse de unas fotos para publicidad de una marca en concreto, interesa que luzca el vestido y los complementos en la modelo, por tanto, introduciré el decorado con mucho ojo.
En este caso queremos hacer una parte del decorado con un toque vintage y rural, que creo que conseguimos con una maleta antigua, un cesto y un ramo de trigo… poca cosa más.
A partir de aquí introduzco diferentes fondos de Estudio con los que busco que resalte la modelo en diferentes poses.
EL DIA DE LA SESIÓN
La mañana del reportaje Ainhoa y Tania llegan ilusionadas al Estudio y Carmen las peina y las maquilla. Se prueban los vestidos y empezamos.
Durante la sesión se lo pasan realmente bien y lo refleja el resultado.
Tengo la suerte de que las modelos que vienen se conocen y en las fotos transmiten complicidad y ilusión.
Además con los vestidos tan bonitos como los de Renoviart cualquiera puede sentirse un poco estrella, descubrirla.
Y eso es lo que intento buscar en todas las sesiones, que disfrutéis de ese momento especial para vosotros y que me encanta compartir.
Os espero en las sesiones de Comunión de esta nueva temporada que espero con mucha ilusión.