¿Quieres sorprender a tu pareja de una forma MUY especial? Te recomendamos que le regales algo que, seguro, no se esperará: ¡un reportaje de fotos para parejas!
En nuestro estudio fotográfico en Sant Cugat te ofrecemos la posibilidad de pasar una tarde diferente y romántica junto a tu pareja. Vosotros solo tendréis que pasear y disfrutar de un rato juntos y, nosotros, nos encargaremos de retratar vuestro amor y felicidad.
Si quieres regalarle algo muy especial a tu pareja, ¡opta por nuestro reportaje fotográfico para el día de los enamorados! Créenos: le encantará.
Una sesión de fotos romántica para parejas
Tanto si buscas realizar una sesión de fotos para San Valentín como si lo único que quieres es hacer un regalo especial a tu pareja, en nuestro estudio encontrarás lo que buscas.
Nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para que el entorno emane romanticismo y, sobre todo, que las fotos se vean naturales y bellas. Vuestro único encargo es que vengáis arreglados y bien peinados y ¡con ganas de vivir una experiencia divertida!
Porque en nuestros reportajes de fotos para parejas lo que buscamos es que os lo paséis bien, que disfrutéis de la experiencia y, así, conseguiremos imágenes de ternura, amor, conexión e intimidad.
Consejos para una buena sesión de fotos en pareja
Ahora vamos a descubrirte algunos de los mejores consejos que os ayudarán a que las fotos salgan impecables y, sobre todo, naturales.
– Arreglaros para la sesión de fotos: tenéis que pensar que este reportaje lo tendréis para siempre. Por eso, siempre recomendamos traer ropa bonita, con la que os sintáis vosotros mismos y, si queréis, podéis traeros algún recambio o complementos. Con la ropa se puede jugar mucho así que ¡traed todo lo que queráis!
– Dejad la vergüenza en casa: sabemos que, al principio, siempre da un poco de vergüenza que te apunten con una cámara. Pero, poco a poco, os iréis acostumbrando y os sentiréis mejor. Por eso, dejad la timidez y relacionaros con normalidad y naturalidad para que, así, el resultado sea una sesión de fotos muy auténtica y donde os reconozcáis.
– Evitad los disfraces o las poses forzadas: es mucho mejor optar por un reportaje de fotos de pareja que sea fresco y relajado que otro que sea demasiado “de pose”. Si lo que quieres es retratar tu vida en pareja, lo mejor es que seáis vosotros mismos tanto en la ropa, el maquillaje y vuestra conexión.
Nuestras sesiones de fotos románticas
Las sesiones que te ofrecemos en nuestro estudio de Sant Cugat estarán totalmente adaptadas a vuestro gusto. Previamente nos pondremos en contacto para conocernos y entender qué es lo que buscáis de este reportaje. En cuanto lo tengamos claro, nos encargaremos de prepararlo todo para que las fotos sean las mejores para vosotros.
Además, como regalo, junto con la sesión os regalamos una caja de fotos a tamaño 15×20 y el USB con vuestras mejores fotos. Por tanto, ya lo sabes, si buscas a una fotógrafa en Sant Cugat, ponte en contacto con nuestro estudio.
¡Un regalo muy romántico y muy original!