Des del momento en el que empecé con mi proyecto, el estudio de fotografía familiar, pensé que era importante colaborar con diferentes negocios con los que podamos complementarnos.
Hablando con diferentes profesionales de Sant Cugat y Rubí, con los que ya hemos hecho diferentes acciones, programamos organizar un reportaje en mi estudio enfocado a las celebraciones de Primeras Comuniones de cara a esta próxima primavera 2019.
Conseguimos ponerlo en marcha una tienda de vestidos de Comunión de niña como es Nova-Nuvia, la zapatería infantil Ruta 57, La Festa que es una tienda especializada en decorados y atrezzo para fiestas infantiles, la peluquería Clic Clac perruquers, que se encargó de peinar a las modelos, y como catering dulce para ese día la pastelería Dolç de Yann Duytsche de Sant Cugat.
PREPARATIVOS DEL REPORTAJE DE COMUNIÓN
Programamos fecha y nos repartimos tareas. Detrás de un reportaje de estas características hay horas y horas de trabajo individual de cada negocio, pero también horas de trabajo compartido. Todos hemos querido dar lo mejor de nosotros.
A nosotros, en la parte de fotografía i vídeo, nos toca crear un reportaje bien pensado, enfocado a la celebración de la primera Comunión de nuestros peques.
Cuando preparo una sesión, he de crear siempre los diferentes escenarios que quiero y pensar que tipo de fotos quiero obtener según la temática concreta de la sesión. Todos los detalles y momentos tendrán su fotografía. Toda celebración o evento es la suma de mil detalles que lo personaliza y no quiero que se me escape nada.
En este reportaje en concreto quiero encontrar un escenario donde las niñas se localicen en una fiesta y se lo pasen bien. Han de descubrir todos esos detalles que hay encima de la mesa y disfrutar de este momento de película.
EL GRAN DIA DEL REPORTAJE
El día del reportaje ha resultado un día fantástico, tanto por la colaboración de todas las marcas, como por la ilusión de nuestras modelos, Lucia, Júlia, Iris, Aina, Laila y Mar.
Hemos disfrutado todos de un reportaje publicitario muy especial.
Muchas gracias.