¿Necesitas un regalo diferente para tu pareja? Ya sea por su cumpleaños, por vuestro aniversario o por cualquier otra fecha señalada, lo que queremos siempre es sorprender a la persona que queremos y reinventarnos.
Para ello, os proponemos un obsequio la mar de especial: un book fotográfico para parejas en el que veréis vuestro amor reflejado en un papel.
Sorprende a tu pareja con un regalo muy romántico
Seguro que no se imagina la que le tienes preparada… Disfrutaréis de una increíble experiencia y os llevaréis a casa un precioso álbum que recordaréis de manera especial.
En las sesiones que realizamos en el estudio fotográfico en Sant Cugat lo que queremos es que contéis una historia, captar vuestra química, miradas y sonrisas y que os sintáis como en casa.
Podréis escoger entre hacerla en interior o exterior. Si optáis por hacerlas en el estudio, disponemos de materiales, fondos y vestuario que usaremos durante la sesión. Si por lo contrario optáis por hacerlas en exterior, nos desplazaremos hasta ese sitio especial para vosotros y nos pondremos manos a la obra.
Un regalo ideal para San Valentín
Este reportaje de fotos para parejas resulta perfecto para sorprender a tu enamorado el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero. El motivo es que en estas sesiones, no solo haremos fotos preciosas, sino que también disfrutaréis de un rato inolvidable que tendréis siempre en vuestra memoria.
Las mejores ideas para hacer un reportaje de fotos en pareja
Si queréis huir de los reportajes convencionales y buscar algo realmente vistoso o diferente, lo mejor es que os decantéis por fotos originales. Con los siguientes “tips” conseguiremos ese toque diferenciador en todas las capturas. ¿Preparados?
– Vestuario diferente: el vestuario es algo muy visual, y según lo que queráis contar a vuestro espectador, deberéis escoger las prendas adecuadas. Por ejemplo, si realizáis algún deporte, una buena idea es, vestiros para practicarlo y hacer una parte de vuestro reportaje entrenando.
– Pintura de colores: también, si no os da miedo ensuciaros, el material que necesitaremos será un fondo blanco, ropa de colores suaves y claros y algún bote de pintura… ¡Sí! Es lo que estáis pensando. Os lanzaréis colores, jugaréis con ellos y yo mientras inmortalizaré todos esos movimientos espontáneos y coloridos que reflejen naturalidad. Será como pintar un lienzo en blanco.
– Enfoques diferentes: buscar nuevas perspectivas desde las que disparar, es algo arriesgado pero se trata de experimentar. Según el ángulo o posición desde la que hagamos las fotos, la sensación que provocamos va cambiando. Es más, con la perspectiva podemos conseguir ilusiones ópticas muy divertidas.
– Nada de vergüenza: sacar vuestro lado más salvaje e íntimo os ayudará a relajaros y coger confianza delante de la cámara. ¡No os cortéis! Los resultados no os dejarán indiferentes.
Lánzate y vive una experiencia diferente en pareja. Aparte de pasar un buen rato, ¡os llevaréis un magnífico recuerdo para toda la vida! Contacta ahora con nosotros y disfruta de una fotógrafa en Sant Cugat de gran nivel profesional.