¿Estás buscando un recuerdo inolvidable y la mar de romántico? Te recomendamos que te apuntes a nuestros reportajes de fotos de parejas, una sesión de fotos inolvidable que será el mejor recuerdo de vuestro profundo amor.
Se trata de una opción perfecta tanto para disfrutar de un momento tan especial como vuestra inminente boda o, simplemente, para celebrar el Día de los Enamorados. En nuestro estudio de Sant Cugat te ofrecemos diferentes ideas de reportajes románticos que, seguro, te encantarán.
Una sesión de fotos romántico, un regalo inigualable
Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo lleno de intimidad y romanticismo, nada mejor como regalar una sesión de fotos. Resulta una opción perfecta para disfrutar de una tarde juntos y en la que un fotógrafo profesional capte esas miradas y esa conexión que hay entre vosotros.
Es ideal para hacer una sesión de fotos preboda o, simplemente, para dejar reflejad el amor que sentís el uno por el otro cada día de vuestras vidas. También es muy común optar por un reportaje fotográfico para el día de los enamorados ya que se trata de un regalo ideal para celebrar este romántico día.
4 ideas para una sesión de fotos de pareja en el campo
El campo es un lugar ideal para hacer una bonita sesión de fotos. Es un lugar que inspira calma, tranquilidad e intimidad. Además, en un espacio natural como el campo se pueden conseguir fotos de imponente belleza gracias al contraste de las luces y los colores.
Por eso, en nuestro estudio podemos ayudarte a que tengas unas fotos en pareja increíbles y donde la naturaleza sea, también, la protagonista.
Ideas
A continuación vamos a darte algunas ideas para poder hacer una sesión de fotos romántica en la naturaleza:
1- Mejor hacer la sesión de día: tanto a primera hora de la mañana como durante el atardecer, el campo se llena de una explosión increíble de colores. Aprovechar estos momentos del día para hacer el reportaje es una idea genial.
2- Ropa colorida: si quieres que la sesión quede perfecta te recomendamos que optes por ropa colorida y, a poder ser, de colores alegres. Por ejemplo, optar por tonos como rojizos, naranjas, amarillos, azules, etc., es una opción ideal para que el reportaje quede perfecto.
3- Sacad a vuestro niño interior: el campo inspira romanticismo, sí, pero también inspira juego, diversión, salvajismo. Por tanto, una idea estupenda es que optéis por sacar a vuestro niño interior: juguéis, corráis por la hierba, os revolquéis… Cualquier foto que saquemos llena de felicidad y complicidad será inolvidable.
4- Jugar con las sombras: si optáis por hacer la sesión durante el atardecer tenéis que saber que existe un tipo de foto genial para este momento del día. Y es jugar con el contraste entre las luces y las sombras. Gracias a la luminosidad del sol cuando se pone, en el campo se pueden conseguir instantáneas increíbles donde solo se verá vuestro perfil y vuestra sombra.
Todas estas son solo algunas ideas de las múltiples fotos que podemos hacer en el campo para parejas. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Juntos, conseguiremos crear un reportaje lleno de romanticismo pero, también, la máxima naturalidad.