El 14 de febrero, ¿te dice algo? Exacto, ¡San Valentín! No podemos olvidarnos de que Cupido está a la vuelta de la esquina. Es la ocasión perfecta para tener un detalle con esa persona que llena nuestros días de momentos agradables y nos hace más llevadero el día a día. ¡Viva el amor!
No nos engañemos, seguro que surge la duda de “¿Qué podría regalarle?” El arte de hacer regalos no es fácil, por ello, os proponemos el regalo ideal. En este post vamos a proponerte que le sorprendas con una romántica sesión de fotos para San Valentín que, seguro, ¡le encantará!
Las sesiones de fotos para pareja que suelo hacer
Dejemos atrás los típicos ramos de flores, las cajas de bombones o un peluche en forma de corazón ¡Este San Valentín regala una experiencia fotográfica para dos! Seguro que das en el clavo.
La sesión que proponemos son muy divertidas y románticas, por tanto, son perfectas para parejas. En ellas, aparte de las fotos, viviréis una experiencia diferente y divertida con la que, seguro, ¡lo pasáis en grande!
El reportaje se haría en nuestro estudio fotográfico en Sant Cugat, aunque si lo preferís, podemos hacerlo en ese sitio tan especial para vosotros. Para ese día, la única condición es que saquéis vuestras mejores galas y os pongáis guapos para la ocasión. Del resto ¡ya nos encargamos nosotros!
Prepararemos una sesión que estará totalmente adaptada a vuestras preferencias y logrando, así, que os llevéis a casa una maravillosa instantánea para este 2018. Aparte, como recuerdo, os llevaréis una caja con 10 fotos (tamaño 15×20 cm) y un USB con las mejores capturas.
Así pues, si este San Valentín no sabías muy bien qué regalar, escoge nuestro reportaje de fotos para parejas, ¡le encantará!
Las mejores ideas para una sesión de fotos para San Valentín
En estas sesiones de fotos, lo que buscaremos es captar vuestra química, vuestras miradas y vuestro buen rollo. ¡Vamos a dejar volar la imaginación y a pensar en las mejores ideas que harán brillar nuestro reportaje!
– Fotos naturales: el objetivo es “robaros” algunos momentos de intimidad en los que estéis hablando de manera improvisada. Esto ayudará a conseguir capturas más realistas y especiales.
– Poses divertidas y diferentes: también tendréis que posar, pero no os asustéis, os guiaremos y os diremos cómo hacerlo y, a medida que avance la sesión, veréis que os vais soltando cada vez más. Para dar realismo y romanticismo os pediremos que os miréis, os beséis, abracéis…
– Juegos y situaciones divertidas: para dar un toque divertido a las capturas, os haremos sacar vuestro lado más infantil y salvaje. Quién sabe si acabaréis haciendo la croqueta, jugando en el agua, persiguiéndoos…
– Atrezzo y complementos: el uso de complementos también nos va a ayudar. Si tenéis en mente alguna temática o estilo en concreto, hacédmelo saber y adaptaré el decorado y atrezzo para el momento.
¿Qué te parece? Si tienes ganas de algo nuevo y de llevarte un bonito recuerdo no lo dudes y sorprende a tu pareja con este reportaje. Contacta ahora con nosotros y descubre a una fotógrafa en Sant Cugat con gran experiencia y profesionalidad a sus espaldas.