El nacimiento de un hijo se convierte en uno de los momentos más mágicos y sorprendentes de nuestra vida. Durante el embarazo, la madre se muere de ganas de verle la cara a su pequeño. ¿Será rubio? ¿Se parecerá a mí?
Una vez fuera, los bebés crecen tan rápido que, si queremos recordar cómo eran entonces, debemos inmortalizar sus primeros días de vida. Las sesiones fotográficas de recién nacidos nos ayudarán en ello captando los momentos más tiernos de nuestros bebés. ¿Te animas?
Una sesión de fotos new born ideal para regalar a una madre
¡Enhorabuena mamá! Tu hijo acaba de nacer y lo que más deseas en el mundo es cuidarlo y que todos los momentos que empecéis a compartir sean de lo más especial. Por eso, una buena idea es optar por una sesión fotográfica de bebés que capturará cada detalle de los primeros días de su vida.
A la hora de hacer un regalo a una mamá que acaba de dar a luz, todos pensamos en ropita para el peque, en juguetes o en algún peluche. Sabemos que cualquier detalle, por pequeño que sea, será de gran acogida por los nuevos padres pero, a la vez, lo que queremos sorprenderlos.
Una de las ideas que os proponemos es regalarles una sesión de fotografías de su recién nacido. Es un regalo que permanecerá siempre y despertará más de una sonrisa… ¡acertaréis seguro! Además, puedes complementar esta sesión con álbumes de fotos personalizados que le darán, todavía más, un toque más bonito y especial.
Recuerdos inolvidables de los primeros días de tu hijo
Lo recomendable es realizar la sesión de fotos del recién nacido durante los primeros días de vida. Un bebé de 5 días no es igual que uno de 15… un solo día de diferencia implica varios cambios en su formación que, por pequeños que sean, están ahí.
Hacer nuestras fotos New Born (“recién nacidos” en inglés) durante esos primeros días ayudarán al fotógrafo a llevar a cabo la sesión de manera fluida. ¿Por qué? Porque cada bebé es un mundo pero, por norma general, durante los primeros días de vida un bebé suele estar más relajado y duerme profundamente. Esto nos ayuda a los profesionales a colocar al bebé de manera sencilla.
Eso sí: es recomendable reservar la sesión durante los últimos días del embarazo para asegurar así una plaza a tiempo.
Condiciones para hacer una sesión de fotos new born
A continuación, os dejamos las condiciones necesarias para poder realizar este reportaje de fotos con el bebé y hacer que, juntos, consigamos instantáneas increíbles:
– La importancia del espacio: el espacio donde realizamos las fotos deberá reunir algunas condiciones básicas como la temperatura, que debe estar a unos 25ºC ya que en algunas fotos el bebé seguramente lleva muy poca ropa. Preferiblemente realizaremos la sesión en un lugar no muy grande y acogedor para que los padres también se sientan a gusto y crear un ambiente cálido.
– Toallitas limpiadoras: también es importante que tengamos siempre a mano toallitas húmedas o kleenex por si hay que limpiar al bebé.
– Complementos para el bebé: es recomendable que traigáis complementos como mantas de colores, gorritos, cestos, flores, etc. Dependiendo del toque que queráis dar a las fotos.
– Diferentes poses: la gracia de este tipo de reportaje es mostrar al bebé en poses realmente dulces y preciosas, por eso, iremos jugando con diferentes opciones para conseguir imágenes entrañables.
Así que, ¡ya lo sabes! Si buscas a una fotógrafa en Sant Cugat para hacer fotos a un bebé recién nacido, ¡cuenta con nosotros! Nos especializamos en estas emotivas sesiones que harán que la mamá y el papá se sientan los más afortunados del mundo.