Envíos y Entregas

Salvo que se produzcan causas extraordinarias, enviaremos el vale del pedido en un plazo máximo de 1 semana a contar desde la fecha de Confirmación del Pedido. Los envíos y entregas podrán sufrir modificaciones en dependencia del transportista elegido por el cliente.

Política de Cambios y Devoluciones

Derecho de desistimiento
De conformidad con lo establecido en el artículo 2011 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo desistir del pedido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho tendrá que realizar en un plazo máximo de 15(quince) días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido. Para poder ejercer este derecho es necesario que no se trate de productos personalizados o confeccionados según las especificaciones del cliente.

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento notificándolo previamente a Carme de Olazabal con N.I.F. 53290327V con domicilio en C/Doctor Murillo 11A Bjos, 08172 Sant Cugat del Valles (Barcelona) mediante un email a info@carmedeolazabal.cat.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Carme de Olazabal el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Carme de Olazabal cambios que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Carme de Olazabal quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
La devolución siempre, se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Derecho de Modificación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Estará sujeto siempre a las políticas y condiciones vigentes en el momento de la compra, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas y condiciones.