Cómo son nuestros reportajes y sesiones de fotos
En nuestro estudio encontrarás a tu fotógrafa de Sant Cugat. Trabajamos día a día con la mejor tecnología y las cámaras de última generación para conseguir instantáneas que sean capaces de captar toda la belleza y cada uno de los detalles que nos envuelven.
En nuestros reportajes priman las fotos con mucha vida y mucha luz para que, así, podamos sacar a relucir la parte más natural sin olvidar los detalles. Por tanto, si lo que buscas es hacer reportajes de bebés, fotos familiares o un fotógrafo para ir de boda en Sant Cugat, ¡cuenta con nosotros!
Cuidamos cada sesión con mucho detalle y cariño para poder controlar todos los aspectos que formarán parte del reportaje. El estilismo y la iluminación tienen mucha importancia para nosotros pues lo que queremos es conseguir fotos que sean naturales pero, al mismo tiempo, que potencien la belleza de los protagonistas así como del entorno.
Hacemos reportajes por toda Barcelona
Trabajamos tanto en Sant Cugat como en toda el área metropolitana de Barcelona para que podamos hacer el reportaje de fotos con el que siempre has soñado. Podemos trabajar tanto en el interior de nuestro estudio como en el exterior y, así, hacer sesiones en la playa, en el bosque, en la montaña, etcétera.
Prestamos mucha atención a los detalles de cada imagen y, por eso, trabajamos los espacios de una forma muy minuciosa para poder conseguir el efecto estilístico que andamos buscando.
Sesiones de fotos en exteriores
Las sesiones en el exterior son algunas de las más demandadas por nuestros clientes pues, en estas fotos, aunamos la belleza de la naturaleza y del entorno con fotos de gran calidad.
Existen muchos reportajes que pueden hacerse en el exterior y tenemos la suerte de que, alrededor de Barcelona, hay múltiples paisajes ideales para fotografiar. Por eso, las sesiones de fotos en la playa son una de las más buscadas, sobre todo entre las parejas de recién casados o los que están a punto de dar el “Sí, quiero”.
También son muy populares los reportajes de fotos de parejas en el campo que consiguen crear un entorno natural, repleto de belleza y puro. En general, los paisajes naturales son los favoritos de nuestros clientes tanto si son fotos familiares, de niños o de enamorados.
Tenemos estudio de fotografía en Sant Cugat
Pero si prefieres una sesión en el interior tienes que saber que disponemos de un estudio de fotografía en Sant Cugat que es muy cálido y acogedor. Este espacio es perfecto para hacer sesiones más íntimas y tranquilas, por ello, es ideal para fotos de recién nacidos que requieren de un entorno protegido y cálido.