Dentro del irrepetible primer año de nuestro bebe hay 3 momentos fantásticos fotográficamente hablando. Os recomiendo tres fechas concretas para hacer el reportaje de fotos del bebe.
Sesiones de fotos new born – recién nacidos
En los primeros 10-12 días de nuestro baby recién nacido son mágicos. Acaba de introducirse en nuestro mundo de pareja o familia y todavía se acuerda de que dentro de la barriga de la mami se estaba muy cómodo y calentito. Durante estos días duerme plácidamente y mantiene la postura fetal, lo que nos permite que las sesiones de fotos NEW BORN sean irrepetibles. Este és el clásico reportaje fotográfico de recién nacidos americana.
Hemos de tener en cuenta que las sesiones de recién nacidos son en general las más largas, tienen una duración aproximada de entre 3 y 4 horas. Aquí el tiempo de preparación y de atención del pequeño és lo más importante, y tenemos que conseguir que esté lo más tranquilo y cómodo posible. La sesión la podemos hacer en el Estudio, que ya estará preparado para recibiros, y también en vuestra casa.
Esta sesión és importante reservarla con tiempo, antes de que nazca el bebé. Os fijaremos una fecha aproximada y el día que nazca me avisáis, y ya fijamos el día definitivo.
Fotos de bebés 6 meses
A partir de aquí nuestro niño/a va creciendo y poco a poco comienza a comunicarse con nosotros, con la mirada y con sus primeras palabras. Hasta el momento que llega mi sesión fotográfica de bebés ESTRELLA, la sesión de fotos de los SEIS MESES!! Es fantástica!! Es el mejor momento de nuestro baby, en el que ya sabemos exactamente a quién se parece físicamente, se comienza a mantener sentado y se comunica con nosotros y con la cámara también.
En esta sesión busco su sonrisa, su mirada, su curiosidad en todo, en resumen sus emociones. También introduzco atrezzo con el que podrá jugar, abrazar… aquí podemos introducir muchos elementos que nos permitirán obtener un reportaje de fotos del bebé muy completo.
Reportajes cake smash y 1 año
Para redondear este primer año, ya llega el PRIMER CUMPLEAÑOS en la que nos hace mucha ilusión preparar una GRAN celebración.
Aquí os planteo dos opciones para escoger para un fantástico reportaje fotográfico de 1 año. Podemos hacer una sesión de fotos CAKE SMASH , la sesión DULCE por excelencia, con pastel personalizado, velas, corona y globos!! Una gran fiesta dentro de nuestro Estudio; o también podéis optar por hacer una sesión clásica con toda la familia, en la que participéis también padres y hermanos, para recordar siempre este primer cumpleaños del pequeño de la casa tan especial.
En estas sesiones vuestro pequeño se sentirá protagonista por un día, será su primera fiesta y tendrá un recuerdo para siempre de su primer cumpleaños. En ambas sesiones el pequeño será nuestra estrella.
Con estas sesiones de fotos después tenéis la opción, si os hace ilusión, de llevaros un álbum personalizado de alta calidad de vuestro bebé con las mejores fotos de la sesión, o la mejor foto ampliada para disfrutar en una de las paredes de casa, como puede ser la habitación del pequeño.
Os espero!!