Reportaje fotográfico para embarazada en Sant Cugat del Vallès

En un reportaje de fotos de embarazada quiero capturar la belleza y la intensa emoción de este momento de la vida de una mujer, tan especial.

El embarazo es una expresión de las más sorprendentes y maravillosas de la naturaleza humana. El embarazo es un período de cambio en nuestra vida, físicamente y psicológicamente, y este momento quiero que puedas conservar-lo con imágenes. Es un tiempo en el que creces como mujer y sientes muchas emociones combinadas al mismo tiempo. Por un lado estás ayudando a formarse y crecer a tú bebé dentro tuyo, por otro lado te nace una nueva responsabilidad que te durará siempre, el papel de madre, y por último, tienes unos cambios físicos evidentes que serán temporales y son muy especiales para todas las mujeres.

El objetivo de una Sesión fotográfica de embarazada es el de dar protagonismo y hacer sentir especial a la mujer y al momento que está viviendo. Una mujer embarazada lleva un regalo dentro suyo con un valor infinito per ella.

En mis sesiones de fotos de embarazada jugaremos con el atrezzo y la luz para reflejar con imágenes una mujer feliz, sensible, en su momento de esplendor, divertida… que acompañada, o no, de su pareja, y del resto de la familia (otros hijos si los hay) tiene un objetivo muy claro, el de ver nacer feliz a su bebé.

Para cada tipo de sesión que preparo tengo un atrezzo adecuado, pero tenéis que tener en cuenta que podéis traer objetos o regalos que ya os hayan hecho y que os haga ilusión traerme para utilizar en algunas de las fotos, como patucos, ropita, peluches, … todo lo que consideréis que puede ser divertido para la sesión. La futura mami también se puede traer diferentes conjuntos de ropa con la que se sienta mas cómoda y favorecida, y ha de tener en cuenta que podemos hacer fotos muy bonitas enseñando la barriga.

En el caso de que participen en la sesión otros miembros de la familia, también les hemos de dar un papel importante, tanto en la pareja, como a los hermanos que tendrán un nuevo compañero a casa en poco tiempo.

Sesión de fotos para bodas

Cuando me reserváis la sesión de fotos de embarazo, yo siempre os pido el nombre del bebé, ya que tengo un regalo personalizado con su nombre para vosotros y que utilizaremos en fotos concretas de la sesión. Después este regalo será un complemento más a estrenar en la nueva habitación de vuestro pequeño.

Y una de las preguntas importantes que os planteáis cuando decidís venir a hacer el reportaje fotográfico de embarazada es cuando es recomendable hacerlo. Y creo que el momento más adecuado es entre la semana 28 y la 34 de embarazo. Durante estas semanas la barriga ya tiene una forma adecuada y la mujer todavía tiene la libertad de moverse sin las dificultades clásicas de las últimas semanas de gestación. I que podéis hacer con vuestras fotos? Yo os entrego, como en todas las sesiones el packaging con las mejores fotografías que podéis complementar con un Álbum personalizado, en el que os recomiendo combinar una sesión posterior con el recién nacido(la sesión fotográfica New Born o la de los SEIS meses) y también podéis escoger la mejor foto de la sesión y hacer una ampliación a gran Formato para vuestra casa.

Como lo veis? Os espero!