La Navidad es, por excelencia, la fiesta de reuniones familiares y también un momento de encuentros con amigos. Es una de las épocas más especiales del año donde mostramos a los nuestros todo nuestro afecto mediante regalos y felicitaciones. En este artículo os traemos un regalo ideal para los que más queremos: ¡una foto familiar como regalo de Navidad!
Puede sonar algo común, pero solo debemos escoger bien la foto, plasmarla de manera creativa y sorprenderemos a más de uno. Recuerda que regalar una fotografía es regalar sentimientos y un montón de recuerdos.
Un regalo inolvidable de Navidad: una foto en familia
Se acerca la Navidad y, con ella, el quebradero de cabeza de tener que pensar en regalos para todos. Sabemos que no es tarea fácil, por ello, si quieres comprar un regalo original os recomendamos sorprender a vuestros padres, tíos o abuelos con una foto familiar.
Puede ser una única fotografía o un reportaje de todos los miembros de la familia. Esto último puede resultar divertido ya que todos tendrán que participar y pasaréis un buen rato juntos.
Las mejores ideas para fotos familiares
Comprar una sesión de fotos es una idea perfecta para conseguir un regalo emotivo y muy personal. La gracia de este tipo de instantáneas es mostrar la naturalidad que transmite una familia y evitar el típico posado de estudio. A continuación os dejamos unos tips para que os inspiréis al hacer vuestras fotos obteniendo resultados impecables:
– Buscar una localización adecuada. Lugares como la playa o la montaña son siempre que suelen gustar a todo el mundo y los fondos son estéticamente bonitos. Si optamos por hacerla en interior, deberemos saber que se puede jugar con la luz y con un resultado más profesional. En este otro link podrás consultar un ejemplo de un reportaje de fotos familiares en Sant Cugat.
– Diversión y naturalidad: el buen ambiente a la hora de disparar es súper importante. Para ello solemos preparar una serie de “juegos” donde intervengan todos los integrantes para relajarlos y conseguir una foto familiar muy natural.
– ¡Sé creativ@! Podemos capturar a vuestra familia saltando, haciendo algo en concreto como algún hobbies que se les dé bien o les caracterice. El objetivo es que busquemos un momento de juego y diversión para conseguir instantáneas divertidas, originales y diferentes.
– Fotos más emotivas: también puedes optar por una sesión de fotos que sea más emotiva donde, por ejemplo, salgáis abrazados, dándoos un beso o revolcándoos en el suelo. Con nuestra cámara, intentaremos captar cada momento, mirada y conexión que pueda aparecer entre vosotros y que, a simple vista, pueda ser imperceptible. ¡Pero la cámara lo captará!
En realidad, una sesión de fotos de familia es una de las mejores ideas para hacer un regalo de navidad porque, con ella, no solo estás regalando un momento para disfrutar en familia sino que, además, también estás regalando fotografías que perdurarán para siempre en vuestra memoria. Una opción perfecta para que, este año, vuestros regalos navideños sean diferentes y muy emotivos.
LAST MINUTE Llámame ahora al 649295823 y te prepararé un VALE REGALO para que lo tengas antes de NAVIDAD.