fbpx
';

Estudio de fotografía en Barberà del Vallès

Carme de Olazabal, tu fotógrafa en Barberá del Vallès

Soy Carme de Olazabal, una fotógrafa profesional que estudió Derecho pero que se dio cuenta de que ese no era su sueño. Así que, decidí dejar la abogacía para centrarme en lo que realmente quería hacer: plasmar en imágenes la vida de las personas. Y me especialicé en fotografía familiar.

Soy madre de dos niños, y fotografiar sus sonrisas, sus primeros momentos, cumpleaños, fiestas, etc., me apasiona. Y pongo la misma pasión en fotografiar al resto de familias. Tengo una sensibilidad especial para ello.

Además, tengo la suerte de contar con un estudio fotográfico en Sant Cugat, un espacio ideal para capturar esos momentos especiales. Constantemente estoy buscando nuevos escenarios en los que la luz y vosotros, seáis los protagonistas. Quiero que vuestras fotografías, sean recuerdos de momentos inolvidables.

Estoy acostumbrada a trabajar con otros profesionales del mundo de la imagen. Videógrafos, maquilladores, editores y retocadores de imágenes, etc. Y por eso, tengo una visión de conjunto de las tomas que hago. Cuido cada detalle para poder captar mejor la esencia de cada movimiento, de cada sonrisa y de cada gesto de cariño.

Por ello, si buscas una fotógrafa profesional en Barberá del Vallès, puedes contar conmigo. Tengo un precioso estudio de fotografía con mucho atrezzo y un tratamiento de la luz increíble. Y, además, me desplazo allá donde me necesitéis. Tanto para sesiones de exterior como de interior para bautizos, bodas o cualquier evento que queráis celebrar.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ESTUDIO

Como ya he comentado, estoy especializada en fotografía familiar en mi estudio y en exteriores. En las tomas que realizo, me gusta captar la esencia de cada persona y familia. Me encanta mostrar las relaciones de amor entre los distintos miembros que las conforman. Y, para ello, juego mucho con la luz y con la naturalidad.

Mis sesiones son momentos íntimos. Creo un espacio relajado y de confianza en el que podáis expresaros con tranquilidad. Solo así, las instantáneas pueden mostrar vuestra forma de ser.

Me encanta jugar con la luz, con los diferentes fondos. Y tengo mucho atrezzo para que podáis elegir el que mejor se ajusta a vuestra foto familiar. Buscaremos momentos tiernos para que cada uno de vosotros podáis brillar delante de mi objetivo.

Como parte de mi especialidad en fotografía familiar también hago books de bebés. Tanto para recién nacidos como para niños y niñas un poquito más grandes. Y, si decides que sea tu fotógrafa familiar, haré que tus fotos de familia sean espontáneas y de lo más entrañables.

REPORTAJES PARA BEBÉS Y NIÑOS

Al ser madre, he desarrollado una habilidad especial para fotografiar a bebés, convirtiendo cada sesión de fotos de bebés en una experiencia única y personalizada. Y, además, es algo que me encanta. Se trata de recoger en imágenes algunos de los momentos más significativos de los niños, adaptando cada sesión a la edad de tu hijo o hija y al momento que esté viviendo: cumpleaños, Navidad, etc. De esta manera, realizo fotografías de:

  • Bebés recién nacidos: Con apenas unos 10 días de vida. Pues, las instantáneas muestran su pureza y tranquilidad. Puedo fotografiarlos con diferente vestuario y atrezzo.
  • Bebés de 6 meses: Son fotos muy divertidas en las que ya se quedan sentados. Y empiezan a mostrar sus diferentes expresiones.
  • Bebés de 1 año: Y otras fotografías que me encanta realizar, son las de las fiestas “cake smash”. Prepararemos una deliciosa tarta para que tu bebé pueda experimentar y jugar mientras lo fotografío.

FOTÓGRAFO DE BODA EN BARBERÀ

Si vas a casarte en Barberá del Vallès, seguro que quieres tener todo súper preparado para la ocasión. Es esencial que tengas ya contratado un fotógrafo profesional que reserve ese día en exclusiva para vosotros. Eso haré yo, pues cuento con una agenda de bodas y me especializo en crear un reportaje fotográfico para bodas único y personalizado.

Casarse es uno de los momentos más bonitos que podemos vivir. Y no queremos que nada nos lo estropee. Yo haré tu reportaje con cuidado y mucho esmero, adaptado a vuestras necesidades y gustos, y mostrando todo el amor que os tenéis. Además, te daré la opción de contratar una sesión de fotos de preboda. En ella, podremos conocernos más, veréis cómo trabajo y aprenderé qué es lo que más os gusta, cómo debéis posar para sacar lo mejor de vosotros, etc.

En estas sesiones quiero inmortalizar vuestros últimos momentos como novios antes del enlace. Un recuerdo muy especial con el que recordar vuestra relación. Y, al conocernos, habrá más confianza y estaréis más tranquilos el día de la boda posando.

Podréis elegir entre varios formatos: digital, papel, lienzos, fotografías enmarcadas… que os entregaré días después de la boda. En los tamaños que prefiráis. Será un recuerdo para toda la vida.

FOTOGRAFÍA EMBARAZADAS BARBERÀ

Y si estas embarazada también estoy especializada en reportajes de embarazo. Me encanta captar el que es uno de los momentos más esperados que vas a vivir. Seguro que estás muy emocionada, viviendo cada día con toda intensidad. Y también los cambios a los que se está acostumbrando tu cuerpo.

En mis books de embarazo me gusta captar la esencia de la felicidad de toda mujer embarazada que acude a mi estudio. Además, hago también sesiones en las que podrás estar acompañada de tu pareja, hijos y familiares más cercanos. Una fotografía con todos, será un recuerdo muy bonito.

Mi estudio es perfecto para este tipo de sesiones, el atrezzo y la luz, complementarán la belleza y felicidad que reflejas. Será una sesión íntima y calmada, pensando en lo que necesitas para que te sientas cómoda.

SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES

Además, también hago reportajes de bautizos, comuniones y otras celebraciones importantes. En mis sesiones, intento crear momentos de confianza para que los niños se sientan cómodos. Y así, puedan mostrarse tranquilos en sus fotografías.

Las fotografías de bautizos son un recuerdo precioso de uno de los momentos más especiales en la vida de un bebé. Y también en la de sus padres. Yo podré inmortalizar cada momento importante de la ceremonia. Los gestos de amor de vuestra familia. Y a vuestro precioso bebé.

Cuando haga su comunión también podré hacerle un bonito reportaje. Él o ella, será el o la protagonista del día y eso se reflejará en mis fotografías. Con su vestido de gala, tu hijo o hija brillará en todo su esplendor.

Y, por último, también me dedico a fotografiar eventos especiales en la vida de las familias. Es decir, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, fiestas de mayoría de edad, etc. Cualquier momento importante, merece quedar plasmado en imágenes cuidadas con todo detalle.

VISITA LAS TARIFAS PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE DESEAS

DESCUBRE LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Si quieres hablar conmigo
RELLENA EL FORMULARIO

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Suscribete al boletín de carmedeolazabal.cat para obtener 25€ de descuento.

Encantada de atenderte
DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de esta página web o la siguiente información de contacto.

Mail: info@carmedeolazabal.cat

Teléfono: 649 29 58 23

Estudio: Dr. Murillo, 11 A 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)