fbpx
';

Estudio de fotografía en
Cerdanyola del Vallès

Carme de Olazabal, tu fotógrafa en Cerdanyola

Soy Carme de Olazabal, una fotógrafa enamorada de mi pasión y que lo dejé todo en su momento, para poder dedicarme a lo que más me gusta: captar los momentos más importantes de las personas en imágenes eternas.

El año 2014 decidí sumergirme de pleno en este mundo e inauguré mi estudio de fotografía en Sant Cugat, desde el que doy servicio a todos mis clientes para cualquier evento que quieran inmortalizar.

Si tienes una necesidad especial, seguro que hablando encontramos la mejor manera de hacerlo, ya sea en mi estudio con la mejor tecnología a tu disposición o desplazándome al lugar donde se lleve a cabo el evento.

Me gusta trabajar con la luz como elemento principal, porque creo que es capaz de resaltar la belleza natural de las personas y también me gusta innovar con elementos nuevos que harán que cada una de tus fotografías sea una creación única.

FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

Cuando comencé a sumergirme en el mundo de la fotografía supe, desde el primer momento, que quería dedicarme a las fotos familiares, ya que pienso que es un mundo poco explorado hasta el momento.

Todos hemos visto las típicas fotografías familiares en el comedor de alguna casa, con expresiones que no somos capaces de reconocer en las personas que tenemos delante y por eso, en mi estudio trabajo siempre desde la naturalidad y el dinamismo.

Intento buscar siempre el movimiento en la familia, para ver cómo se relacionan entre ellos y captar momentos honestos y reales de su realidad. Estas fotos son las que después estarás viendo a diario enmarcadas en el comedor, así que os tienen que identificar como familia.

Hago fotografías de todo tipo de familias, de hermanos solos, de abuelos con sus nietos, de padres primerizos con su primer bebé, etc. e intento que todos los miembros de la familia se sientan cómodos en todo momento, para sacar lo mejor de sí mismos.

SESIONES DE FOTOS PARA NIÑOS Y BEBÉS

El primer año de tu bebé es uno de los más importantes y donde podrás ver los cambios más rápidos en tu hijo. Todos los padres siempre desearían que sus hijos se hubieran quedado como durante el primer año, pero lo cierto es que el tiempo pasa y eso es lo más bonito de aprender a capturar los momentos.

Hacemos sesiones de fotos de bebés adaptadas a todas las edades, desde recién nacidos, donde proponemos una sesión de fotografías al estilo americano, con el bebé envuelto en mantas y durmiendo; también hacemos sesiones de fotografía cuando los bebés comienzan a aprender a mantenerse sentados y comienzan a tocarlo todo y a jugar con las expresiones.

Por último, también tenemos una de nuestras sesiones de fotos favorita, que es con los bebés que cumplen un año. Para este momento les dejamos investigar con un pastel, mientras captamos los momentos más divertidos y tiernos para inmortalizarlos.

FOTÓGRAFO DE BODA EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Los reportajes de bodas que ofrecemos comienzan en casa del novio y de la novia mientras os estáis preparando. Haremos fotos familiares y captaremos algunos de los detalles más bonitos del momento previo a la ceremonia.

Desde allí iremos hasta el lugar donde tendrá lugar la ceremonia y captaremos todos los momentos de este día tan especial para vosotros, así como las reacciones de los familiares y los momentos más tiernos.

Cuando se acabe la ceremonia haremos una pequeña sesión de fotos con los esposos para inmortalizar vuestros primeros minutos como marido y mujer y a la vez guardar para siempre en la memoria lo guapos que ibais vestidos.

Finalmente, nos quedaremos durante todo el día para acompañaros en el convite, el pastel, los regalos, la fiesta, etc. Podréis recibir las fotografías editadas en los formatos que más os gusten para recordar para siempre este día tan especial en vuestras vidas.

FOTOGRAFÍA EMBARAZADAS

Lo primero que hago en los reportajes de fotos embarazadas es preparar un detalle para los papás con el nombre de su hijo, para que el bebé pueda estrenarlo cuando nazca. Este será un complemento más que nos ayudará a sacar buenas imágenes.

La mejor época para venir a hacerte esta sesión de fotografía es entre la semana 28 y la 34 del embarazo, que es cuando la barriga tiene una buena forma y como madre, todavía tienes cierta libertad de movimiento para que salgan imágenes bonitas.

El embarazo es uno de los momentos más importantes para una mujer, ya que nota que su cuerpo está cambiando por completo y su mente se prepara para cuidar a la nueva persona que formará parte de su familia.

Las sesiones de fotos con embarazadas suelen ser muy luminosas y desprender una energía de felicidad y expectativa por lo que tiene que venir.

REPORTAJES DE COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES EN CERDANYOLA

El día de la primera comunión es un momento muy importante para los niños, ya que, por primera vez tendrán una fiesta de gala dedicada a ellos. Puede ser una buena excusa, también para hacer una sesión de fotos de tu hijo en uno de los momentos de más cambio de su vida.

Las fotos de comunión se suele hacer varios días antes del evento y utilizando el mismo vestuario. Tanto para la comunión, como para otras celebraciones infantiles, intento siempre ponerme a la altura de los niños y hablar en un lenguaje que me entiendan, para que se tomen la sesión como un juego.

VISITA LAS TARIFAS PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE DESEAS

DESCUBRE LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Si quieres hablar conmigo
RELLENA EL FORMULARIO

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Suscribete al boletín de carmedeolazabal.cat para obtener 25€ de descuento.

Encantada de atenderte
DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de esta página web o la siguiente información de contacto.

Mail: info@carmedeolazabal.cat

Teléfono: 649 29 58 23

Estudio: Dr. Murillo, 11 A 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)