fbpx
';

Estudio de fotografía en Sant Quirze del Vallès

Carme de Olazabal, tu fotógrafa en Sant Quirze del Vallès

Soy Carme de Olazabal, una abogada de formación pero que se decidió a cumplir su sueño. Inmortalizar los momentos memorables de la vida de las personas es una de mis más grandes pasiones. Debido a esto, decidí dejar de lado mi carrera como abogada para dedicarme de manera profesional a la fotografía.

Además de fotógrafa soy madre de dos hijos, razón por la cual me he especializado en fotos familiares. Gracias a mi sensibilidad, puedo encontrar los mejores escenarios para plasmar fotos familiares. Espacios en los cuales, la luz juega un papel importante. Con esto, logro que las fotografías queden inmortalizadas como recuerdos de momentos inolvidables.

Asimismo, trabajo con profesionales de la imagen como maquilladores, editores, videógrafos y otros. Lo cual me ha ayudado a entender las fotografías como un conjunto único. Por este motivo, me avoco a cuidar cada uno de los detalles de las fotografías. Logro captar, mediante mis imágenes, la esencia de cada uno de los momentos, tornándolos en inolvidables.

Si buscas un estudio de fotografía en Sant Cugat o Sant Quirze del Vallès, visita mi precioso estudio desde el cual hacemos books de fotos. Asimismo, también puedo desplazarme para ofrecer mis servicios donde lo requieras. Me encuentro especializada en fotografías de bodas, bautizos, celebraciones familiares. Es decir, de todos aquellos instantes en los cuales las familias disfrutan de momentos inolvidables.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ESTUDIO

En mi estudio me encargo de realizar reportajes fotográficos familiares. En todas estas fotografías logro captar momentos inolvidables. Las conexiones y los lazos de amor entre los miembros que forman cada una de las familias con las que trabajo. Con el objetivo de lograr esto, realizo sesiones de fotografías familiares en las cuales me enfoco en la naturalidad. El jugar con la luz resulta muy importante para mí.

Las sesiones se caracterizan por ser momentos que siempre se recordarán. Pues busco la crear un ambiente cómodo y relajado. Registraremos momentos tiernos, en los cuales cada uno de los miembros de la familia mostrará toda su esencia delante de la cámara.

Mi especialidad en fotografía familiar me permite dedicarme también a las fotografías de bebés. Cuento con una gran variedad de atrezzo y vestuario que me permite componer cada toma de la mejor manera. Al contar conmigo, mi objetivo será que tus fotos familiares sean espontáneas y entrañables.

REPORTAJES PARA BEBÉS Y NIÑOS

Una de mis grandes pasiones es realizar sesiones de fotografías de bebés. Me encanta realizar reportajes que capten los mejores momentos de tu bebé. Y, en función de la edad de tu hijo o hija, planificaré la sesión más adecuada para él o ella. De esta manera, puedo realizar books de bebés de:

  • Bebés recién nacidos: Este tipo de fotografías muestran a tu bebé cuando apenas cuenta con apenas unos 10 días. Con esta edad, los bebés aún duermen en posición fetal y nos mostrarán su pureza y tranquilidad, algo que quedará inmortalizado en mis imágenes.
  • Bebés de 6 meses: Con 6 meses, los bebés empiezan a ser mucho más autónomos. A esta edad ya pueden mantenerse sentados. Asimismo, resultan ser muy expresivos. Debido a todo esto, estas sesiones serán muy divertidas.
  • Bebés de 1 año: Uno de los momentos que también me encanta captar es cuando cumplen su primer año. Para esto, organizo unas maravillosas fiestas “cake smash”, con el objetivo de que tu bebé pueda jugar y probar su primer pastel. Todos sus gestos serán captados por mi cámara al probar su delicioso pastel.

FOTÓGRAFO DE BODA EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Sin lugar a dudas, casarse es un momento sumamente maravilloso, siendo uno de los recuerdos más bonitos de nuestra vida. Por esta razón, todos vamos a querer contar con una sesión de fotos que inmortalice nuestra felicidad. Los reportajes fotográficos de boda tipo de sesiones me encanta, porque está llena de ilusión. Yo cuidaré cada uno de los detalles para que sea inolvidable.

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra, debiendo contar con un equipo de profesionales que puedan captar todos los momentos tiernos, íntimos y bonitos del enlace. Es así que resulta sumamente importante que contratemos a un profesional con el debido tiempo de antelación. Por este motivo cuento con una agenda de celebraciones.

Asimismo, también podrás contratar una sesión de fotos de preboda. Este tipo de sesiones resultan ser perfectas para tener como recuerdo las últimas imágenes con tu pareja como novios antes del enlace. Sin lugar a dudas, será un recuerdo inolvidable que permitirá captar todo vuestro amor. Además, esta sesión también resulta perfecta para que nos vayamos conociendo y sepáis cómo es mi trabajo. Esto os ayudará a que estéis mucho más relajados el día del enlace.

Posteriormente al día de la boda, os entregaré el reportaje en los diferentes formatos que hayáis elegido: digital, papel. Asimismo, tendrás las imágenes en tamaños diferentes, fotografías enmarcadas o en lienzos tipo cuadro. Esto es algo que vais a poder colocar en vuestra casa, pudiendo revisar las imágenes cuando queráis recordar ese día tan especial.

FOTOGRAFÍA EMBARAZADAS SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Además, si te encuentras embarazada también vas a poder realizar un reportaje de fotos de tu embarazo que será una excelente forma de recordar uno de los momentos más felices que vivirás. La etapa del embarazo es un momento de emociones constantes. En mis books de embarazo os haré fotografías junto a tu pareja, hijos o con los familiares que tú desees. Asimismo, me encargará de crear un espacio íntimo, lleno de sensibilidad en el cual te sentirás cómoda. Tu barriga y tú, van a ser las protagonistas de esta sesión.

Cuento con un estudio y con el atrezzo adecuado para este tipo de sesiones. La luz es uno de los principales componentes de esta sesión. Las fotografías van a mostrar la esencia más bonita de este momento tan dulce por el cual te encuentras pasando. Vas a brillar como una estrella, ya que la sesión estará pensada completamente para ti. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar diversas imágenes con la familia y con tu pareja, para que así puedas tener un recuerdo indeleble.

SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES

También realizo sesiones y reportajes de comuniones, bautizos y de diversas celebraciones importantes, siendo parte de mi especialidad. Mi objetivo principal es crear siempre un espacio de confianza, con el objetivo de que los niños se sientan totalmente cómodos conmigo, pudiendo mostrar mayor tranquilidad en sus fotografías.

La ceremonia del bautizo es uno de los instantes más especiales de un bebé y de sus padres y familiares. Debido a esto, resulta importante que el fotógrafo que elijas, tenga la destreza necesaria para captar la esencia de este instante. Mi intención será siempre poner toda mi alma y mi profesionalismo en las fotografías que capto. Mi objetivo será que este reportaje os pueda hacer revivir este momento familiar tan íntimo y bonito.

A medida que vayan creciendo, tus celebrarán su comunión. Y yo me encontraré ahí para poder captar e inmortalizar dicho momento. No olvidemos que estés es su momento, siendo los protagonistas de este momento. Para esta ocasión irán vestidos de gala, rodeándose de amigos y familiares para celebrar.

De la misma manera, vamos a tener otros diversos eventos, como su cumpleaños, mayoría de edad, graduación. También podemos captar su alegría y emoción en viajes, paseos por el campo, así como su primera vez en la nieve o en la playa. Contar con una buena fotografía será nuestro recuerdo más preciado del mundo.

VISITA LAS TARIFAS PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE DESEAS

DESCUBRE LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Si quieres hablar conmigo
RELLENA EL FORMULARIO

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Suscribete al boletín de carmedeolazabal.cat para obtener 25€ de descuento.

Encantada de atenderte
DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de esta página web o la siguiente información de contacto.

Mail: info@carmedeolazabal.cat

Teléfono: 649 29 58 23

Estudio: Dr. Murillo, 11 A 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)