fbpx
';

Estudio de fotografía en Bellaterra

Tu fotógrafa en Bellaterra es Carme de Olazabal

Soy Carme de Olazabal, una abogada que se decidió cumplir su sueño. Mostrar e inmortalizar los mejores momentos de la vida de las personas es lo que más me gusta. Y, por ello, decidí dejar mi carrera para convertirme en fotógrafa profesional.

Siendo madre de dos hijos, me he especializado en fotos familiares. Tengo una sensibilidad especial para buscar escenarios en los que jugar con la luz. Y, con ello, hacer que las fotografías se conviertan en recuerdos de momentos inolvidables.

Mi trabajo con profesionales de la imagen como maquilladores, editores, videógrafos y otros, me han ayudado a entender las fotografías como un todo. Por eso cuido cada detalle. Y capto, a través de mis imágenes, la esencia de cada momento.

Si buscas una fotógrafa en Sant Cugat y Bellaterra, cuento con un precioso estudio desde el que hacer books de fotos. Además, me desplazo para ofrecer mis servicios allí donde me necesitan. Estoy especializada en fotografías de bodas, bautizos, celebraciones familiares. Y de todos aquellos momentos en los que las familias disfrutan de algún momento especial.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ESTUDIO

Realizo fotografías familiares en mi estudio. En ellas, me gusta plasmar momentos inolvidables. Las relaciones de amor entre los distintos miembros que las forman. Y, para ello, hago sesiones de fotografías familiares en las que prima la naturalidad. Siempre jugando con la luz.

Las sesiones son siempre momentos que recordar, en los que intento crear un ambiente cómodo y relajado. Buscaremos momentos tiernos donde cada miembro brillará delante de la cámara en toda su esencia.

Mi especialidad en fotografía familiar también está dedicada a realizar fotografías de bebés. Cuento con una infinidad de atrezzo y vestuario que me ayuda a componer cada imagen de la mejor manera. Si decides contar conmigo, haré que tus fotos de familia sean divertidas, entrañables y espontáneas.

REPORTAJES PARA BEBÉS Y NIÑOS

Hacer fotografías de bebés es algo que me apasiona. Me encanta hacer reportajes en los que muestro los mejores momentos de tu bebé. Y, dependiendo de la edad de tu hijo o hija, me enfocaré en hacer una sesión adecuada a él o ella. Así, realizo books de bebés de:

  • Bebés recién nacidos: Suelen ser fotografías de tu bebé cuando apenas cuenta con unos 10 días. Pues, aún duermen en posición fetal y muestran una pureza y tranquilidad, dignas de inmortalizar en una imagen.
  • Bebés de 6 meses: A los 6 meses, los bebés ya comienzan a ser más autónomos. Pueden mantenerse sentados. Y son muy expresivos. Por ello, estas sesiones son de lo más divertidas.
  • Bebés de 1 año: Otro de los momentos que me gusta captar es el de su primer año. Preparo unas increíbles fiestas “cake smash” para que tu bebé juegue y pruebe su primer pastel. Captaré sus gestos probando un delicioso pastel.

FOTÓGRAFO DE BODA EN BELLATERRA

Casarse es uno de los momentos más bonitos que podemos vivir. Y por ello, todos queremos contar con una sesión de fotos de boda que plasme nuestra felicidad. Es por eso que me gusta hacer sesiones de fotografía de boda cuidando todos los detalles.

Ese día es importante que cuentes con un equipo de profesionales que estén preparados para captar los momentos más tiernos, íntimos y bonitos de tu enlace. De ahí que sea importante contratar a un profesional con antelación. Y para ello, cuento con mi agenda de celebraciones.

Además, puedes contratar una sesión de fotos de preboda. Estas sesiones son perfectas para realizar las últimas tomas con tu pareja como novios antes del enlace. Un recuerdo muy especial con el que captar vuestro amor. Además, es un momento ideal para que nos vayamos conociendo y sepáis cómo trabajo. Y, de esta manera, también estaréis más relajados el día de la boda.

Después de la boda, os entregaré el reportaje en los formatos que hayáis elegido: digital, papel. En tamaños diferentes, fotografías enmarcadas o en lienzos a modo de cuadro. Será algo que podréis poner en vuestra casa o revisar siempre que queráis recordar ese día tan especial.

FOTOGRAFÍA EMBARAZADAS BELLATERRA

Si estás embarazada también puedo realizar un reportaje que te sirva para recordar uno de los momentos más felices que vas a vivir. El embarazo es un momento lleno de emociones. Y en mis books de embarazo haré fotografías con tu pareja, hijos o con los familiares que desees. Crearé un espacio íntimo, lleno de sensibilidad que te hará estar cómoda. Tu barriga y tú, seréis las protagonistas.

Cuento con un estudio en el que el atrezzo y la luz están pensados para que las fotografías muestren la esencia más bonita de este momento tan dulce por el que pasas. Brillarás como una estrella en una sesión pensada para ti. Con la oportunidad de realizar varias tomas con la familia y con tu pareja para que tengáis un recuerdo muy especial.

SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES

Los reportajes de bautizos, comuniones y otras celebraciones importantes, también son mi especialidad. Trato siempre de crear un espacio de confianza para que los niños se sientan cómodos conmigo y puedan mostrarse tranquilos en sus fotografías.

El bautizo es uno de los momentos más especiales de un bebé. Y también de sus padres. Por ello, es esencial que el fotógrafo elegido, sepa captar la esencia del momento. Yo trato de poner toda mi alma en las fotografías que realizo. Para que el reportaje del bautizo os haga revivir este evento familiar tan bonito.

Siendo un poco más grandes, tus hijos celebrarán su comunión. Y yo estaré ahí para retratarlos e inmortalizar el momento. Es su momento, el evento en el que son protagonistas. Se visten de gala y se rodean de amigos y familiares para celebrar.

Al igual que en su cumpleaños, mayoría de edad, graduación. O en viajes, paseos por el campo, su primera vez en la nieve o en la playa. Una buena fotografía se convertirá en el recuerdo más preciado del mundo.

VISITA LAS TARIFAS PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE DESEAS

DESCUBRE LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Si quieres hablar conmigo
RELLENA EL FORMULARIO

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

Suscribete al boletín de carmedeolazabal.cat para obtener 25€ de descuento.

Encantada de atenderte
DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar conmigo mediante el formulario de esta página web o la siguiente información de contacto.

Mail: info@carmedeolazabal.cat

Teléfono: 649 29 58 23

Estudio: Dr. Murillo, 11 A 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)