¿Necesitas fotos para tu página web? Cada vez es más importante el contenido multimedia dentro del entorno online. Y es que los consumidores de Internet no solo leen contenido sino que, sobre todo, leen imágenes y vídeos.
Es por este motivo que es más que recomendable contar con fotos profesionales y de calidad. En nuestro estudio nos especializamos en realizar fotos profesionales para una nueva web o empresa que busque imágenes de gran calidad.
La importancia de las fotos en una web corporativa
El mundo online está en auge. Y, por ello, cada vez son más las empresas que deciden crearse una página web. Hoy en día, contar con una web propia, es algo casi imprescindible para los negocios pues son muchos los consumidores que acuden a Internet para tener más información.
Por tanto, una web te servirá tanto para mantener a tu clientela actual como para poder captar a nuevos clientes. Y es que hoy en día si no estás en Internet, ¡parece que no existes!
Y en una web, uno de los elementos más visibles y atrayentes son, sin lugar a dudas, las imágenes. Por este motivo es imprescindible contar con fotos de calidad y 100% profesionales que presenten tu negocio.
Tipos de fotos para tu web de empresa
Existen muchas opciones para poder hacer una buena sesión de fotos. Lo ideal es que, en nuestras sesiones, intentemos reflejar la esencia de tu empresa. Si quieres dar una imagen más jovial y cercana, estaría bien optar por colores cálidos y la aparición de gente trabajando y vestida de forma informal.
Si, en su contra, quieres optar por una imagen más seria y profesional puedes optar por fotos más neutras. Y en las que pueda aparecer gente pero, eso sí, vestida con trajes más formales y con una actitud más seria. Aquí puedes consultar las fotos para un despacho de abogados que hicimos nosotros mismos.
Las fotos, la mejor presentación de tu negocio online
Para una página web empresarial es imprescindible que haya fotografías que den a conocer cómo es esa empresa. El texto apenas se lo leerán, sin embargo, las fotos sí que las verán. Y esas imágenes serán, finalmente, la carta de presentación de tu negocio.
Por tanto, resulta imprescindible que evites usar las fotos de “archivo” o fotos gratis y, en su lugar, optes por hacer una sesión de tu empresa y sus trabajadores. Es muy positivo que, además de mostrar la oficina, también tengas una página con vuestro equipo. En esta sección es muy positivo contar con fotografías de cada uno de los miembros de la empresa (o, al menos, los principales) para conseguir crear más cercanía y causar más confianza.
Ten en cuenta que los usuarios online lo único que van a conocer de ti va a ser tu web. Por tanto, nada mejor como tenerla bien presentada y mostrando imágenes reales de cómo es vuestra oficina y vuestros trabajadores.
Así pues, si buscas a una fotógrafa para empresas que pueda hacer las fotos para tu página web, contacta ahora con nosotros. Haremos que tu web sea el reflejo real de tu negocio.