Las relaciones padre-hijo son especiales, pero la conexión entre un abuelo y su nieto va aún más allá… ¿Qué nieto no se muere de ganas de ir a ver a su abuelo? ¿Qué abuelo no se desvive por sus nietos? Ser abuelo es una inyección de vida y una experiencia muy gratificante y todos estos sentimientos pueden plasmarse en nuestras fotos y contarnos multitud de historias.
En el post de hoy traemos un tema que, de cara a estas fechas, puede resultar de lo más preciado: un reportaje fotográfico de abuelos y nietos.
Esta Navidad regala un reportaje de fotos
Cuando se acerca la Navidad, siempre surge el mismo dilema… ¿qué puedo regalar? Siempre queremos superarnos y sorprender a nuestros familiares con respecto a años anteriores y, eso, ¡no es algo fácil!
Por ello un reportaje fotográfico de abuelos y nietos puede convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades. Comprar sesión de abuelos y nietos es una opción perfecta para conseguir que tu familiar se sienta la persona más afortunada del mundo en estas fechas tan señaladas.
El tiempo pasa muy rápido y captar esos momentos especiales con los nuestros son un valioso obsequio para el futuro. Por ello, os animamos a realizar desde casa vuestros álbumes y crear instantes que lleguen a toda la familia.
Ideas para un bonito reportaje de abuelos y nietos
Como ya hemos dicho, podemos hacer un bonito reportaje de fotos familiares; en este link podrás encontrar una sesión de fotos familiares en Sant Cugat para que veas algún ejemplo de nuestros trabajos.
Aquí, os explicaremos algunos trucos para sacarle el máximo partido a vuestras fotos familiares y conseguir preciosos recuerdos que serán para toda la vida.
-
Naturalidad y espontaneidad: por norma general, tendemos a pensar que las mejores fotos son las más estudiadas, pero ¡no siempre es así! Muchas de nuestras mejores fotos salen de casualidad. Para el reportaje fotográfico de abuelos y nietos, intenta disparar desde la naturalidad para transmitir con más intensidad que está pasando en ese momento.
-
Momentos del día a día: otra buena idea es capturar momentos cotidianos como la hora de levantarse, tomando el desayuno o dando un paseo por el parque. Darán a las fotos el realismo que buscamos.
-
Pasarlo bien: lo principal en este tipo de reportajes es pasarlo bien, así que podéis aprovechar la ocasión para iros a algún lugar especial. Si hace buen tiempo la playa es una buena elección o en su defecto la montaña.
Yo soy una fotógrafa en Sant Cugat experimentada en realizar este tipo de reportajes ¡y muchos más! Lo que siempre busco en mis fotografías es encontrar ese punto de conexión entre las personas que protagonizan las instantáneas. La naturalidad, el cariño y la sencillez de la vida es lo que quiero retratar.
Estas navidades anímate a sorprender a tus abuelos con un reportaje de fotos divertido, emotivo y precioso. El mejor regalo para demostrarle tu cariño y tu amor, ¿no te parece?