fbpx

Cumplen 50 años de casados, regalar sesión de fotos bodas de oro

reportaje fotografico aniversarios webp

Una pareja celebra las bodas de oro cuando llega a los 50 años de casados. La celebración de este cumpleaños es un acontecimiento que merece celebrarse de forma muy especial. Hay muchas parejas que lo festejan con una nueva boda, con familia y amigos. Hay otros que hacen un viaje especial.

El hecho indiscutible, es que este se uno de aquellos momentos perfecto para hacer un regalo importante y significativo para la pareja. Un buen regalo que lo recuerden siempre. Si vuestros padres, los abuelos, una pareja de familiares o amigos, está próxima a celebrar este cumpleaños de boda, un buen consejo es que pensáis con un poco de antelación opciones de regalos y no dejarlo para el último minuto.

En este artículo os propongo un regalo original, emotivo y que recordarán siempre: una sesión de fotos por sus bodas de oro.

Un regalo fotográfico inolvidable

Los abuelos de Eduard y Lucia este año celebran sus bodas de oro. La familia se empieza a plantear que les pueden regalar, quieren triunfar, y contactan conmigo. Yo les propongo dos opciones de regalo, a elegir, que creo que les pueden gustar.

regalo 50 anos casados

Sesión abuelos y nietos

Dentro de las sesiones de familia tengo la sesión abuelos y nietos, en la que pueden venir los abuelos y los nietos a compartir su experiencia fotográfica. Y por otro lado, otra opción de reportaje, en la que pueden venir “padres e hijos” a hacer una sesión de fotos familiar completa. Regalar a los abuelos la caja de fotos que siempre entrego, con el resultado de la sesión.

Reportaje con toda la familia

En este caso, esta pareja de primos, y sus padres, eligen la segunda opción. Han decidido sorprender a los abuelos, el día de su cumpleaños de casados, con una caja de fotos familiar que seguro que les emocionará.

En esta sesión familiar tan especial hago participar a todos con diferentes retratos. Quiero que se lleven fotografías de los hijos, de los nietos, de cada una de las familias de los hijos, etc. No me quiero olvidar de nadie y, como siempre, quiero que disfruten todos de esta experiencia fotográfica compartida.

¿Ya habéis decidido cual de estos 2 packs que trabajo os encaja mejor para el regalo de sus bodas de oro?

carme de olazabal
+ posts

- Fotógrafa Profesional especializada en Retrato por el IEFC desde el 2015.
- Fotógrafa con Estudio propio des del 2015 y con experiencia en Fotografia Familiar, Corporativa y de Eventos.