Los hijos de Anna y Pere querían regalar a sus padres una experiencia que pudiesen compartir con todos los nietos, y llevarse de recuerdo unas buenas IMÁGENES. Les regalaron una de mis sesiones preferidas, la sesión de fotos de Abuelos y Nietos.
Después de unos meses para fijar día de sesión… que esperaron a hacerla cuando los niños estaban de vacaciones, llegó el GRAN día!!
Venían los 2 abuelos con los 5 nietos!! Un buen grupo dentro de mi EstudioJ Empecé la sesión combinando fotos de toda la familia, con fotos de los abuelos con los diferentes grupos de hermanos, individuales y de parejas. Fui haciendo cambios en el atrezzo en función de las edades de los peques. Entre todos conseguimos crear un ambiente relajado y distendido, para conseguir miradas y gestos naturales y cariñosos, que es lo que mas me gusta en este tipo de sesiones.
Todos disfrutaron mucho y se portaron muy bien…sobretodo los peques!! Era un gran momento entre ellos y los abuelos, y con el tiempo lo recordaran y tendrá una importancia especial para todos.
Gracias por venir y os espero pronto