Después de disfrutar y pasarlo en grande con una sesión de fotos, llega el momento de comprobar el resultado de la sesión. Y, para ello, desde nuestro estudio te podemos hacer una entrega de fotos muy original y sorprendente para que, así, sea parte de la experiencia.
En lugar de entregarte un pendrive con toda la sesión realizada, podemos ofrecerte otras formas de entrega para que disfrutes del resultado al máximo. Aquí te indicamos cuáles son las diferentes opciones que ponemos a tu disposición, ¡te encantarán!
Diferentes formas de hacer la entrega de fotos
Sabemos que en los detalles está la esencia de la vida, por eso, cuando vengas a nuestro estudio te ofreceremos la posibilidad de entregarte las fotos de formas distintas y muy originales. Encontrarás diferentes tipos de entregas con los mejores acabados y la máxima calidad para que puedas disfrutar de tus fotos de una forma completa.
Aquí de indicamos cuáles son las diferentes formas que tenemos de entregar las fotografías que hacemos en nuestro estudio:
Álbumes de fotos
Podemos entregarte álbumes de fotos personalizados para que puedas ver todas las instantáneas en un marco incomparable. Dispones de diferentes diseños y cajas de álbumes que conseguirán darle a tus fotos un toque elegante y único.
Además, si tu objetivo es hacerle un regalo fotográfico a un ser querido tienes que saber que también ofrecemos la posibilidad de personalizar álbum de fotos con los detalles, las frases, los colores, etc., que prefieras. De esta forma, conseguirás hacer un regalo único e inolvidable.
Fotografías en gran formato
Otra de las opciones de entrega de fotos que ponemos a tu disposición en nuestro estudio de fotografía es la impresión en gran formato. Es decir, imprimimos la (o las) fotografías que nos indiques en un tamaño mayor que puede ser en forma de lienzo o de vinilo.
De esta forma, podrás colocar esa fotografía en un rincón de tu hogar como si fuera un cuadro o un objeto decorativo más. Una opción perfecta para darle un toque único a tu casa con tus recuerdos y con los momentos de la vida donde has sido feliz.
Caja de fotos
Otra de las formas que tenemos de poder entregarte las fotografías es en cajas y álbumes que te ofrecerán un acabado elegante. Se trata de colocar las instantáneas dentro de estas originales cajas para que, así, estén presentadas de una forma muy original y diferente.
Esta es una opción perfecta para hacer un regalo o sorprender a un ser querido. Se trata de un método de presentación que parece un presente y que resulta perfecto para celebrar ocasiones especiales.
Revelado de fotos
Y por último, otra de las formas de entrega de fotos que tenemos en nuestro estudio es la más clásica y tradicional: darte las fotos reveladas. Esta opción es perfecta por si quieres colocarlas en marcos de fotos, en álbumes, etcétera.
Además, en nuestro servicio de revelado también te ofrecemos tipos de entrega originales como, por ejemplo, poner las fotos en calendarios familiares, enmarcarlas, laminarlas, etcétera.
Como ves, en nuestro estudio disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de una sesión y de unas fotos impecables. Si buscas una fotógrafa en Sant Cugat acude al estudio Carmen Oldazabal y podrás vivir una experiencia divertida y con un resultado 100% profesional.