María y Biel, dos gemelos niño y niña, preparan su PRIMER CUMPLEAÑOS. Uno de los regalos que les hacía ilusión a sus papás, es que disfrutasen de la sesión de fotos por excelencia con pastel de celebración, la sesión Smash Cake.
Este tipo de reportaje es de origen americano y tiene un objetivo muy claro, que el pequeño disfrute de un buen rato con nosotros, el decorado de su primera fiesta infantil y su primer pastel de cumpleaños.
¿Os gustan las fiestas infantiles? ¿Vuestro niño/a cumplirá 1,2 o 3 añitos próximamente?
Esta experiencia fotográfica es única e inolvidable. Lo que buscamos es que nuestro pequeño protagonista disfrute de esta nueva experiencia para él y los fotógrafos buscamos inmortalizar esos momentos mágicos y divertidos.
LOS PREPARATIVOS
La preparación de esta sesión es muy importante. Primero tengo que concretar la edad del protagonista. A partir de aquí pienso en el tipo de decorado que quiero para su pequeña fiesta, con globos, guirlandas, caramelos… y por último encargo el pastel personalizado, con los colores del decorado y el número de años que cumple el niño/a.
EL PASTEL
El pastel que nos prepara la pastelera es como una madalena gigante personalizada para ellos y que después podéis llevaros a casa en su caja (si os queda algún trozo entero).
Uno de los temas que es conveniente que nos informéis a quién os prepara este reportaje, es si vuestro hijo/a tiene algún tipo de alergia o intolerancia con alguno de los ingredientes o productos que tiene el pastel y que podamos prever con antelación para informar a la pastelera.
LA ROPA QUE PODÉIS TRAER A LA SESIÓN
El tipo de vestuario que podéis traer es un punto que os genera dudas. Para escoger la ropa del bebe es importante tener en cuenta que se manchará mucho durante la sesión. Normalmente os recomiendo que vaya desnudo de cintura para arriba. Si es niña tengo tutús para vestirla para la sesión. Si es niño podéis traerle una bermuda o un pantalón.
En algunos casos os puede hacer ilusión vestirlos con un disfraz especial para la ocasión, pero tenéis que tener en cuenta que acabará muy manchada
En el estudio tengo otros complementos o atrezzo como cintas para el pelo, gorras o diademas que también podréis utilizar y le darán un toque especial a nuestro conjunto.
¿CUÁNTO DURA?
Este tipo de reportaje es largo y es muy habitual que os pida que os reservéis una mañana o una tarde entera para venir a mi Estudio a disfrutar de esta experiencia con vuestro bebe.
ACABADOS A ESCOJER
Con el resultado de las fotos que os entregue, podéis encargarme un fantástico álbum personalizado o otros tipos de acabados. En este caso, los papas de Biel y María han aprovechado para hacer unos imanes personalizados monísimos para regalar a los familiares y amigos cercanos con los que celebraran este cumpleaños tan especial.
Gracias por venir familia, os espero pronto.