¿Quieres descubrir los mejores sitios para casarse en Sant Cugat? Esta bella ciudad cercana a Barcelona se está convirtiendo, cada vez más, en uno de los lugares predilectos por muchos novios para dar el “Sí, quiero”. Y es que, aquí, encontrarás establecimientos de lujo, elegantes y sofisticados, además de un entorno natural idílico.
En Carme De Olazabal encontrarás a fotógrafos de bodas con un estudio en esta localidad. Por eso, podemos recomendarte con todo tipo de detalles los 4 mejores restaurantes donde casarse en Sant Cugat. Si necesitas un poco de inspiración, ¡ten en cuenta nuestros consejos!
Qgat Hotel
Si quieres ir de boda en Sant Cugat pero no tienes muy claro aún qué restaurante escoger, ¡tranquilo/a! Nosotros, al tener nuestro estudio en Sant Cugat y trabajar en el sector de las bodas, podemos asesorarte de forma detallada acerca de los mejores lugares. Y, uno de ellos, es Qgat Hotel.
Se trata de un establecimiento situado en el centro de la localidad y que cuenta con una decoración muy elegante y sofisticada. Su restaurante está totalmente habilitado para acoger celebraciones tan distinguidas como tu boda, por eso, aquí podrás disfrutar de una celebración muy lujosa y con una atención de primera categoría.
Masia Ca’n Ametller
Otro de los mejores sitios para celebrar tu boda en Sant Cugar es en la Masia Ca’n Ametller. Se trata de un espacio rústico y muy auténtico que cuenta con amplios salones y espacios perfectos para tu ceremonia. Aquí disfrutarás de un ambiente muy íntimo y privado en un entorno clásico y tradicional, ¡al más puro estilo masia catalana!
Su menú para bodas está inspirado en el recetario catalán tradicional pero aportando un toque vanguardista y sorprendente a los platos. Todos los productos con los que elaboran sus recetas son de primeras calidades y, por eso, aquí podrás disfrutar de un banquete impresionante en un entorno rústico y muy auténtico.
La Masia de Sant Cugat
Continuamos con este artículo con los restaurantes donde casarse en Sant Cugat para hablar ahora de La Masia. Este establecimiento también cuenta con una apariencia más rústica y tradicional pero con toques muy elegantes y distinguidos. Por eso, se trata de una elección perfecta para eventos tan importantes como una boda.
En este restaurante podréis disfrutar de una comida de mercado, vanguardista y tradicional. Una fusión de tradiciones que conseguirá dejar a todos los comensales con la boca abierta. Platos típicos de la cocina mediterránea y catalana, ahora, se renuevan para presentarse de una forma sorprendente y deliciosa.
Hotel Sant Cugat
Y, por último, otro de los mejores sitios para poder celebrar tu boda en Sant Cugat es el Hotel Sant Cugat. Se trata de un edificio exclusivo y con un diseño muy vanguardista que es perfecto para las bodas más modernas y sofisticadas. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y dispone de amplios salones para que vuestro banquete sea un éxito.
Su restaurante se muestra con una decoración minimalista, muy contemporánea y con un gusto exquisito. El color blanco predomina en la gran parte de las estancias para, así, ofrecer líneas y contrastes muy llamativos y elegantes. Cuenta con una bonita terraza con vistas que pondrán ese toque distinguido y único a vuestra celebración.