¿Te vas a casar? Antes de nada queremos darte la enhorabuena. Es un momento muy especial en la vida de cualquier persona y, por eso, es importante celebrarlo al máximo y disfrutar a lo grande de vuestro día especial.
Y una de las mejores maneras que hay de poder celebrar este momento es con un bonito reportaje de fotos que captará vuestra conexión, vuestro compromiso y, por supuesto vuestro amor. Pero… ¿dónde hacer las fotos?
En este post queremos descubrirte 3 exteriores ideales para una sesión de fotos de boda. Son escenarios diferentes y perfectos para cada tipo de pareja. ¿Con cuál te quedas?
Una selección de los mejores exteriores para tus fotos de boda
Las fotos de la boda tienen que ir acorde con la pareja que se va a casar y, por supuesto, con el ambiente de la celebración. Es decir, no es lo mismo casarse en la playa que casarse en un hotelazo moderno del centro de la ciudad, ¿verdad? Pues las fotos tampoco tienen que ser las mismas.
Por eso, dependiendo del tipo de pareja que seáis y de la boda que vayáis a celebrar, te proponemos un exterior u otro que encajará perfectamente con vuestra personalidad.
Fotos en el campo
Una de las mejores fotos románticas son las de una pareja en el campo. Y es que la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo este tipo de reportaje en el que el amor, la pureza y la sencillez son los principales protagonistas.
Además, en el caso de que vayáis a celebrar una boda de ambientación rústica, optar por unas fotos de boda en el campo es una opción perfecta para aumentar, todavía más, esa sensación de naturalidad que queréis transmitir con vuestro enlace.
Sesión de fotos en la playa
Otro de los mejores exteriores para una sesión de fotos de boda es optar por visitar una bonita playa o cala de Barcelona o alrededores. La playa también se convierte en el paraje perfecto para organizar un reportaje con fotos repletas de belleza, naturalidad y mucha luz.
Esta es una opción idónea si quieres celebrar tu enlace cerca del mar, en una población marinera, en una isla o en la misma playa. Las fotos irán totalmente acorde con el tema de tu boda y conseguirán ser un recuerdo inolvidable de vuestro gran día.
En la ciudad
¿Sois una pareja más cosmopolita y urbanita? Entonces, la mejor opción es que os decantéis por una sesión de fotos en la ciudad. Podéis ir a un mirador desde el que se divise toda la ciudad, también podéis pasear por las calles más tradicionales o visitar aquellos lugares que fueron testigos de vuestro amor naciente. También podéis haceros la sesión de fotos (o parte de ella) en el restaurante de la boda, de esta forma, tendréis un recuerdo del lugar escogido por vosotros para celebrar este día tan especial.
Esta opción es perfecta si vais a casaros en un entorno más urbano, por ejemplo, en este otro post te hablamos de dónde casarse en Sant Cugat, con una selección de buenos lugares para dar el “Sí, quiero”.