Anna sabe que a María y a Luis no hay nada que les satisfaga más que disfrutar de sus nietos. Por este motivo, al plantearse un regalo para ellos no dudó en sorprenderlos este año con una sesión de fotos especial Abuelos y Nietos.
Los abuelos normalmente valoran y disfrutan mucho más cuando les regalamos experiencias compartidas con la familia. Si además la experiencia la pueden compartir con sus nietos, será muy especial para ellos y lo agradecen mucho.
Además, el resultado serán unas fotografías que tendrán siempre en un sitio muy singular para ellos y que, al mismo tiempo, recordareis y disfrutaréis todos siempre.
Concretamos día de la sesión con los abuelos y los nietos, teniendo en cuenta que la duración de la sesión será de una hora aproximadamente. En este tipo de reportaje grupal, es importante no alargarse en el tiempo, para que no se pierdan ni las ganas ni el interés de compartir juntos la experiencia fotográfica.
En el caso de María y Luis, vinieron con sus dos nietos Cecilia y Quim.
Empezamos con fotos de los 4 y combinando con fotos del abuelo y abuela con cada uno de los nietos y con ambos.
La gracia es conseguir diferentes fotos con diferentes combinaciones y con diferentes fondos y decorados, si puede ser.
Un retrato que no quiero que se me escape es uno de los 2 abuelos, de pareja, si les hace ilusión, como en este caso.
Finalmente también pueden introducirse los hijos y el resto de la familia que haya venido a disfrutar de la sesión, si les hace ilusión tener una foto final de todos juntos. En este caso Anna y su marido participaron en la foto final para tener dentro del pack.
La consulta habitual de la vestimenta en este tipo de sesión grupal, os recomiendo como en cualquier otro reportaje donde intervienen diferentes miembros, vestir con colores neutros y mas o menos conjuntados, para conseguir unas fotografías más harmónicas.
Lo que más me gusta de esta sesión es la ilusión con la que venís todos a disfrutar de una experiencia diferente para mayores y pequeños, y de conseguir un buen reportaje para toda la familia. Gracias por venir a compartirla conmigo.