Tu fotógrafa para bodas en Sant Cugat del Vallès
Y por fin llega uno de los días mas importantes de nuestra vida, el día de nuestra boda.
Unos meses antes de este día tenéis que preparar todos los detalles para que todo sea perfecto. Será en ese momento cuando os plantearéis buscar un buen equipo de fotógrafo y vídeo, y como en tantos otros detalles de la boda se acaba haciendo un master… y hacéis un google: Fotógrafo de Bodas en Sant Cugat.
Un buen reportaje de fotos de boda requiere a un equipo que esté con los cinco sentidos totalmente expuestos al evento, para no perderse ni un segundo importante de la celebración. El objetivo del reportaje es describir toda la celebración con imágenes y prestar mucha atención a los pequeños detalles, con el mismo cuidado con el que lo haría una persona muy querida de la pareja que se casa.
Como profesionales nos interesa mucho que nos transmitáis desde un principio el resultado que queréis obtener del Reportaje fotográfico. Por este motivo os recomiendo que hagamos varias visitas para concretar todos los detalles del evento, y que nos tengáis informados de los escenarios concretos que tengamos que tener en cuenta dentro del Reportaje. Es importante que nos transmitáis el carácter de vuestra Boda des de un principio, con el volumen de invitados y el timing de ese día.
En el momento en el que nos contratéis, os recomiendo especialmente para familiarizaros con nuestro trabajo, concretar una Sesión de fotos Preboda, mínimo un mes antes del día del evento. Es importante que os reservéis una mañana o una tarde para haceros unas fotos, todavía como novios, disfrutéis de la sesión y al mismo tiempo os habituéis a los clicks de nuestra cámara y a nuestra manera de trabajar. Será un fantástico recuerdo para vosotros y os ayudará a estar más relajados el día de la boda.
Sesión de fotos en Sant Cugat
El reportaje de fotos para bodas empieza con nuestra introducción en casa del novio y la novia a hacer una sesión de fotos personal de ellos y su familia. En ese momento entramos en vuestra casa para reproducir esos momentos previos a la celebración en los que hay mucha ilusión y muchos nervios. Es importante que confiéis en nosotros y os relajéis para comenzar a disfrutar de ese día tan especial.
A partir de aquí nos iremos hacia la ceremonia Civil o Religiosa, en la que buscaremos captar todas aquellas imágenes tan importantes para vosotros y que después os hará tanta ilusión recordar en vuestros Álbumes. Aquí queremos describir todos aquellos momentos principales combinados con las emociones de los protagonistas, familiares y amigos.
Cuando salgamos de la ceremonia, nos encontraremos con los novios que ya són marido y mujer. Con ellos pasaremos un rato de reportaje de pareja en el que queremos que sean solo ellos dos, que desconecten del mundo por un ratito.
De esta sesión iremos al restaurante y empezará todo el timing clásico de una boda, con el aperitivo, el banquete y el baile.
Todo este fantástico Reportaje de Boda (junto con las sesiones pre y post boda si las hay), seguro que después os hará mucha ilusión disfrutarlo y completarlo con un Álbum muy especial. Nosotros trabajamos con Álbumes de alta calidad y totalmente personalizados, fantásticos para guardar un buen recuerdo para siempre.
Os espero!!