¿Estás organizando una buena fiesta? Entonces, en tu celebración no puede faltar uno de los elementos imprescindibles en la actualidad: ¡un buen photocall! Y es que, hoy en día, los photocall son esenciales para poder hacer fotografías divertidas y diferentes y tener un bonito recuerdo de este día tan especial.
En el post de hoy quiero hablarte de cómo hacer un photocall para fiestas molonas. Te daré algunas ideas para que puedas preparar tu propio photocall y conseguir que todo el mundo se pueda hacer fotos impecables.
Cómo hacer un photocall casero para tu fiesta: los mejores consejos
Hoy en día, dentro del sector de la fotografía de eventos, la instalación de un photocall se ha convertido en una tendencia muy popular. Y es que resulta una idea perfecta tanto para sacar buenas fotos de cumpleaños, fotos de bautizos, de bodas, etcétera.
Existen muchas opciones a la hora de colocar este photocall en tu fiesta: puedes contratar a una empresa que se especialice en ofrecer este tipo de servicio o, también, puedes optar por montar tu propio photocall casero de una manera sencilla y estéticamente llamativa.
Aquí vamos a darte algunas buenas ideas para que puedas montar un photocall para fiestas molonas. ¡Toma nota!
Photocall con palés
Una de las opciones más económicas de poder montar tu propio photocall es mediante el uso de palets de madera. Esta opción es perfecta si vas a organizar una boda rústica o si la celebración de la fiesta va a tener un motivo natural y sencillo.
Coloca los palés en forma vertical y, si quieres, dales una capa de pintura, de barniz, etcétera, para que la imagen sea más llamativa. Además, podrás darle un toque elegante decorándolo con flores, guirnaldas, lucecitas led, etcétera.
Un marco grande para cuadros
Si quieres montar tu propio photocall casero también puedes optar por comprar un marco para un cuadro y que sea de gran tamaño. Procura que, al menos, pueda encuadrar a dos personas para que las fotos sean divertidas y sorprendentes.
Este maco puedes también decorarlo o personalizarlo como quieras. Puedes dibujar topitos, colgar luces o escribir el nombre de la fiesta que estéis organizando para que, así, sea un recuerdo para toda la vida.
Marco casero con un cartón
Si no quieres gastar apenas dinero, la mejor opción para hacer tu photocall es cogiendo un cartón grande y recortando tu propio marco. Puedes darle un toque más personalizado si emulas que el cartón tiene forma de cámara de fotos gigante.
Esta opción requiere un poco más de creatividad y manualidades pero, si te gusta, es la mejor opción para ti. Decora, pinta y acaba con detalles sorprendentes para que el photocall quede perfecto.
Globos para tu photocall
Y si no te quieres calentar mucho la cabeza, nada mejor que delimitar la zona donde os haréis las fotos con diferentes globos. Puedes hacer que los mismos globos marquen el cuadro de la zona donde os haréis las fotos y que, así, el resultado quede colorido y muy original.
Si quieres que las fotos de la fiesta queden 100% profesionales, nada mejor que contratar a un experto. En mi estudio trabajo de forma profesional y muy minuciosa para conseguir el resultado más óptimo para tus fotos.
Así pues, si buscas fotógrafo de bodas en Sant Cugat o un fotógrafo para cualquier evento en la zona de Barcelona, ¡cuenta conmigo!