No hay mejor entorno que el del campo para hacer una bonita sesión de fotos, ¿no te parece? El color verde del campo, el azul del cielo y el color de las flores te aportará, a tu reportaje, un toque muy romántico y colorido.
En el post de hoy vamos a darte algunas buenas ideas para una sesión de fotos de bodas en el campo. Se trata de un paisaje estupendo para celebrar este día tan importante en vuestra vida rodeados de la más bella naturaleza.
4 ideas para un reportaje de fotos de bodas en el campo
Los reportajes de fotos de boda pueden ser muchos y muy variados. Dependiendo de la personalidad y los gustos particulares de la pareja, se recomienda que se realicen en un entorno u otro.
Sin embargo, la naturaleza es, siempre, el mejor paisaje para retratar el amor y el compromiso de la pareja. Por eso, en Carmen Olazábal te recomendamos una sesión de fotos de bodas en el campo que, seguro, os encantará.
Fotos al atardecer
Dentro de las fotos de parejas en el campo, una de las mejores ideas es hacer la sesión durante el atardecer. En este momento del día, la luz natural se torna más cálida, íntima y acogedora, por lo que todo el paisaje quedará iluminado con tonos dorados. Se trata de uno de los momentos más románticos y que, por ello, resulta perfecto para hacer una sesión de boda.
Corriendo y jugando como niños
El campo nos recuerda a nuestra juventud, a nuestra infancia, a esos días en los que íbamos corriendo y jugando por la hierba. Por eso, una bonita sesión de fotos es emular estos instantes de pura felicidad y alegría que se viven cuando somos niños. Podéis jugar al pilla-pilla, saltar por el campo y, así, obtendremos instantáneas de pura belleza y naturalidad.
Bailando en medio de la naturaleza
Siempre se ha asociado el bailar pegados con el romanticismo. Y es que, la música, puede ser una perfecta conductora de emociones e intimidad. Por ello, una buena idea para vuestra sesión de fotos de bodas en el campo es que bailéis entre las flores y entre el color verde. Podéis bailar un tango, unas sevillanas o juntar vuestros cuerpos y bailar pegados. Podéis ayudaros con un poco de música para que, así, vuestros gestos y movimientos sean 100% naturales.
Besos y abrazos, ideales para unas fotos de boda
Para maximizar el sentido romántico de vuestro reportaje en el campo, nada mejor que guardar algunas instantáneas para vuestra conexión más íntima. Por ello, podéis miraros, sonreíros el uno al otro, abrazaros y besaros. Esos momentos de complicidad y cariño son perfectos para hacerlos con un paisaje tan natural y campestre como el que aquí nos ocupa.
Un paseo cogidos de la mano, una foto desde la espalda… Todas estas ideas son perfectas para intentar captar vuestro amor y este paso tan importante que estáis a punto de llevar a cabo.
En nuestro estudio de Sant Cugat te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas celebrar el amor con nosotros. Disponemos tanto de fotos de bodas en el campo como de sesiones de fotos preboda.
Si quieres un reportaje bonito, único y muy especial, contacta ahora con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.