¿Vas a celebrar una despedida de soltera? Este es un día muy especial para una de tus amigas y, por eso, la ocasión se merece que la recordéis para siempre. ¿Y qué mejor máquina de recuerdos que unas buenas fotografías?
En mi estudio encontraréis a una fotógrafa en Sant Cugat con una gran experiencia a sus espaldas y preparada para hacer que las fotos para despedidas de soltera sean únicas e inolvidables. ¡Vive una sesión increíble junto a todas tus amigas!
Una sesión de fotos para despedidas de soltera: una idea GENIAL
Sabemos que, las fotos, las solemos hacer cuando tenemos ganas de inmortalizar un bello momento que estamos viviendo. Escapadas de fin de semana, paseos por la montaña y, por supuesto, fiestas tan especiales como las despedidas de soltera.
Hay momentos en la vida que son la mar de intensos y emotivos y, las despedidas, son uno de ellos. Por eso, te recomendamos que, dentro de tu plan de celebración, incluyas una buena sesión de fotos para despedidas de soltera que hará que tengáis imágenes profesionales y preciosas.
Con estas sesiones conseguiréis disfrutar de un book de fotos de chicas que contendrán imágenes únicas e irrepetibles. Por eso, dentro de la organización que estéis planeando para este día tan especial, reservar un hueco para una sesión de fotos puede ser una idea genial.
El objetivo que perseguimos con este tipo de sesión es reflejar el momento tan especial que la futura novia está viviendo. Además, es una celebración muy emotiva que se lleva a cabo con las amigas y los familiares más cercanos.
¿En qué consiste esta sesión de fotos para despedidas de soltera?
Estas fotos suelen ser divertidas, festivas pero sin perder el toque de conexión y unión que hay entre vosotras. El resultado es un book repleto de imágenes insuperables que reflejarán fielmente este bonito momento que estáis compartiendo todas juntas.
- Exterior o interior: dependiendo del tipo de fotos que queráis, podemos realizar este reportaje en exteriores o dentro del estudio. Todo dependerá del tipo de sesión que queráis hacer y de la disponibilidad que tengáis
- Naturalidad y belleza: para que las fotos queden bonitas, no hay nada mejor que captar esos momentos auténticos y naturales que surgen entre vosotras. Por tanto, evitaremos ponernos de “pose” para procurar que las imágenes obtenidas sean sencillas y auténticas
- Divertidas: el elemento más distintivo de una despedida es que es un día para reír, para pasarlo en grande y para disfrutar al máximo de vuestra compañía. Por eso, en las fotos que realicemos buscaremos que el elemento divertido y festivo siempre aparezca en las imágenes
- Atrezzo y accesorios para tus fotos: si queréis, también podemos incluir elementos decorativos a modo de atrezzo que pueden hacer que las fotos sean más festivas y divertidas. La novia podrá ir ataviada con un disfraz y el resto de las invitadas podrán ir con todo tipo de accesorios divertidos que harán que las fotos sean inolvidables
Dependiendo del tipo de sesión de fotos que queráis protagonizar, podemos optar por un estilo más divertido y alocado u otro estilo más sobrio, elegante y emotivo. Contacta con el estudio para indicarnos qué andas buscando y, así, podremos organizar una sesión ideal y adaptada a vuestras preferencias.