¿Quieres hacer un regalo la mar de original para tu pareja o tu amiga? Optar por un book fotográfico para chicas es una idea perfecta para conseguir sorprender a esa persona tan especial.
En nuestro estudio de Sant Cugat te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas hacer un regalo original o, simplemente, por si quieres tener una bonita sesión de fotos de ti misma.
Ideas para un bonito book de fotos de mujeres
Cada vez son más las personas aficionadas a la fotografía. Y es que las redes sociales han hecho que se vuelva a vivir un resurgir de este arte. Esto hace que saquemos nuestro lado más artístico y queramos tener fotos impresionantes y de buen gusto. Pero ¿quién nos hace fotos a nosotros mismos?
Para poder tener fotos bonitas y profesionales de uno mismo nada mejor como acudir a un estudio como el que nosotros te ofrecemos. Aquí encontrarás a una profesional fotógrafa en Sant Cugat que te ayudará a disfrutar de fotos preciosas y hechas con sumo detalle.
Aquí te daremos algunas de las mejores ideas para que el book fotográfico sea impresionante:
– Fotos en el exterior: si quieres un reportaje colorido y natural, una buena opción es ir a parajes exteriores y hacer aquí la sesión de fotos. Se puede hacer en zonas como la playa, la montaña o la ciudad y conseguiremos un book muy natural y precioso.
– Retratos: otra opción perfecta para un bonito book de fotos es que optes por retratos en primer plano. Aquí se puede jugar con la potencia de la mirada, con el peinado, con las sombras… Los retratos son fotografías muy impactantes que pueden lograr resultados realmente espectaculares.
– Fotos para embarazadas: en el caso de que tengas a una amiga o familiar que esté embarazada, comprar un book como regalo original puede ser una opción perfecta para ella. Este momento que está viviendo es uno de los más importantes de su vida. Por tanto, contar con una bonita sesión de fotos es perfecto para nunca olvidar esta bella etapa.
Consejos para un buen book de fotos
Para conseguir unas fotos que sean de auténtica belleza y sencillez nada mejor como optar por mostrarnos naturales. Por ello, se recomienda llevar un maquillaje que sea sencillo (nada de ir sobrecargadas) para que las fotos puedan captar tu belleza más natural.
Es recomendable, también, que se lleven diferentes prendas de ropa para poder ir cambiando de estilos. Tanto si se opta por un book en el exterior como en el estudio, ir variando de look te dará instantáneas diferentes y con esencias muy variadas.
La risa es también tu mejor aliada. Sonreír en las fotos es perfecto para crear esa emoción de felicidad que estás sintiendo. No hace falta que poses sonriendo sino que, un buen consejo, es que optes por fotos divertidas y diferentes. Jugar, hacer el tonto y sacar a la niña de nuestro interior nos ayudará a conseguir imágenes realmente inolvidables.
En nuestro estudio de Sant Cugat te ayudaremos a que estés relajada y que, así, disfrutes de un reportaje de fotos inolvidable.