¿Quieres sorprender a tu amiga en un día especial? Puede ser que estés pensando en sorprenderla en su despedida de soltera o que se marche a vivir fuera y quieras que tenga un bonito recuerdo.
Sea como sea, una sesión de fotos para un grupo de amigas es un regalo muy especial y emotivo. Se trata de disfrutar entre amigas de un reportaje divertido y especial que hará que esa persona se sienta muy afortunada por tenerte como amiga.
En el post de hoy queremos darte algunas buenas ideas para que podáis haceros una sesión de fotos de amigas. Sigue leyendo y… ¡te inspirarás!
Ideas para un reportaje de fotos para un grupo de amigas
Puede ser que quieras hacerle un regalo especial a una amiga tuya. O, simplemente, puede que quieras celebrar tu amistad de una forma diferente y muy cariñosa. Un sesión de fotos con amigas es una experiencia perfecta e inolvidable que retratará el amor y aprecio que sentís las unas por las otras.
Se trata de una idea estupenda para incorporar en despedidas de soltera, en regalos de cumpleaños, etcétera, ya que aúna dos conceptos esenciales: la diversión de una tarde entre amigas y el bonito recuerdo de la sesión de fotos.
En el estudio de fotografía en Sant Cugat te ayudaremos a que puedas obtener unas fotos impecables que serán el mejor recuerdo de vuestra amistad.
Sesión de fotos en la playa
La playa es uno de los mejores entornos para disfrutar de un divertido reportaje de fotos. Tanto por la mañana como al atardecer, la playa se convierte en un lugar donde podréis vivir momentos de todo tipo: juegos, risas, diversión e intimidad.
Podéis protagonizar instantáneas mientras estáis jugando en la arena, también podéis abrazaros o escribir vuestros nombres en la arena, etcétera. Hay muchas (y muy buenas) ideas de fotos que se pueden hacer en la playa junto a las amigas.
Fotos íntimas en casa o en el estudio
También puedes optar por organizar una sesión de fotos para un grupo de amigas un poco más íntima y privada. Para ello, se puede optar por quedar en casa de alguna de vosotras o que vengáis al estudio. Aquí, podremos captar momentos de pura naturalidad como, por ejemplo, una conversación, unas risas, unas miradas…
Lo mejor de estas sesiones es intentar reflejar la naturalidad de vuestra relación. Por eso, lo mejor es realizar actividades cotidianas y, de ahí, nosotros nos encargaremos de sacar instantáneas bellas y muy cuidadas. El simple hecho de mirar todas el móvil o de estar sentadas en el sofá bebiendo una copa de vino resulta una estampa ideal para retratarla con una cámara de fotos.
Fotos divertidas y juguetonas
Pero si quieres una sesión de fotos para un grupo de amigas que sea más original y divertida, nada mejor como salir a jugar. Podemos ir a exteriores y empezar a saltar, jugar al pilla-pilla, etcétera. También podemos poner música y dejar que bailéis como os pida el cuerpo. Nosotros estaremos pendientes de vuestra conexión para intentar captar la complicidad y el cariño que hay entre vosotras.
La amistad es un tesoro muy valioso, por eso, optar por una sesión de fotos de amigas es una idea muy especial y original. Así que si estabas buscando una fotógrafa en Sant Cugat o Barcelona para este reportaje, ¡no busques más! Con nosotros conseguirás obtener fotos impecables y que serán el mejor regalo para vuestro grupo de amigas.