El embarazo es un momento único, una etapa inolvidable para todas las mujeres. Estrenamos una nueva etapa de crecimiento de la familia, es una nueva aventura para la pareja, y transmite felicidad.
Por esa razón es importante capturar este momento único de nuestras vidas, un momento muy especial que no repetimos. Cada embarazo es diferente y único. Es el momento perfecto para realizar una sesión de fotos, con el objetivo de mantener en la memoria un momento que viviremos pocas veces en nuestras vidas.

Retratar los mejores momentos del embarazo es una experiencia única e irrepetible. Las futuras mamis que apuestan por este tipo de sesiones se sentirán las protagonistas en esta experiencia fotográfica. Sesiones enfocadas en ellas y sus bebés, y con la posibilidad de compartir esa experiencia con el resto de la familia.

En mi profesión como fotógrafa de embarazos, y por mi propia experiencia como madre de dos niñas, puedo afirmar que cada embarazo es diferente y único. El cuerpo de una embarazada adopta cambios increíbles en muy poco tiempo y de ahí que ahora introduzco la sesiones evolutivas de embarazo. En esta sesión de fotos la mami vendrá al Estudio en las diferentes etapas del embarazo, acabando por una ultima sesión con su bebé en brazos. Como si fuera una minihistoria en el que podemos observar los pequeños cambios que el cuerpo va adoptando. La última sesión, y la más especial será siempre con el bebé en brazos de su mamá.

¿Pero sabéis que es lo que realmente me apasiona? Cuando un día, abriendo el baúl de los recuerdos con vuestros hijos, padres, hermanos, marido..os encontráis con las fotografías de esa sesión, que os transportan directamente en ese mismo instante. En ese momento podréis comprobar con vuestros ojos, como de hermoso e increíble es el cuerpo de una mujer durante la maternidad, pudiendo comprobar la evolución del crecimiento de vuestro bebé durante esos 9 meses y el final de esa bonita historia.

Por último, quiero animar a todas las futuras mamás a realizar esta increíble sesión y a guardar estos fantásticos retratos en un álbum de regalo para toda la familia y para el bebé que esperamos con tanta ilusión.